¿QUIEN SOY?

Permíteme presentarme:

Mi nombre es Yulia Timofti. Soy Autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte” y maestra y asesora en desarrollo personal y despertar espiritual.

Mi propósito en la vida es ayudar a los demás a recordar que son el amor perfecto y todopoderosos creadores para crear la vida de sus sueños y autorealizarse a su pleno potencial. Mi pasión es crear paz, felicidad, luz y consciencia allá donde esté. Llevo más de 20 años de estudio e investigación sobre el potencial humano y mis enseñanzas se basan en las sabidurías antiguas, ciencia moderna, un curso de milagros, conversaciones con Dios y mi propia experiencia.

Ayudó a los demás a través de mis publicaciones, vídeos, consultas, terapias, mis conferencias, talleres, programas individuales, mis meditaciones y el curso de alto entrenamiento mental, físico y espiritual : «Los 11 pasos espirituales para tenerlo todo en la vida.»

No quiere decir que yo haya alcanzada la perfección, solo que declaro mi más alta visión sobre mi y trato de alcanzarla, por esto la enseño. No soy ni más ni menos que tu. Somos iguales y somos mucho más que cualquier descripción que nadie pueda hacer.

¿De donde vengo?

Soy de la República de Moldavia, antigua U,R,S,S y vivo en España desde hace ya más de 16 años. Un país maravilloso con gente abierta, alegre y generosa.  Desde cuando tengo uso de razón siempre vi el mundo de un modo distinto a la mayoría. A pesar de haber pasado por situaciones que para muchos serían muy negativos me reacción era distinta, pues eran como lecciones para crecer y aprender algo. Pase por la bulimia, el suicidio de mi padre, enfermedad y muchas cosas donde probé el poder de la autosuperación y de nuestra propia elección en cómo reaccionar ante la vida.

Vengo de una familia de médicos y también sanadores y por esto creo me apasiona tanto la evolución y el potencial humano. Creo que tenia unos 4 años cuando mi madre me dijo que poseo algo especial que proviene de mis bisabuela que era una gran vidente y sanadora,  y yo me lo creí y hasta lo experimente. Pues, no se como lo hacia, pero lograba ayudar a muchas personas liberarse de miedos y fobias que llevaban años teniendo, «sanaba de algún modo» dolores y hasta llegue a ayudar a unas mujeres a quedarse embarazadas, y todo a través de mi intuición, pues nadie me enseño a hacerlo.

Siempre he creído que hay algo muy poderoso dentro de nosotros, lo sentía en mi y en los demás, solo que no lo entendía muy bien. Por esto desde los 16 años empecé estudiando filosofía oriental y psicología, la espiritualidad, la energía y las emociones, la nueva consciencia, el potencial mental y control mental, la p,n,l, la hipnosis ericksoniana, diferentes técnicas de meditación, sanación y liberación emocional. Pero a pesar de tanto estudio, yo misma no lograba sentirme en plena paz y libre de Ser quien Soy, sentir que fluyo fácilmente en la vida, pues creo ciegamente en este modo de Vivir.

¡Mi mayor descubrimiento! SOMOS ALMAS PURAS, PERFECTAS E ILIMITADAS

En los últimos 7 años llegue a centrar mi principal interés en la espiritualidad y el aprender a vivir desde el Ser, desde nuestra Alma, pues la desconexión con nuestra parte más alta es lo que causa toda la frustración, preocupación o insatisfacción que sentimos en nuestras vidas. Llegue a ello a través de 2 experiencias muy «especiales» en la meditación donde descubrí que ante todo soy un Alma ilimitado, soy El Amor Puro. Gracias a estas experiencias conocí los libros «Un Curso de Milagros» escrita por Helen Schucman, y la trilogía «Conversaciones con Dios», escrita por Neale Donald Walsch, que afirma que El mismo Dios/Vida mantuvo una larga conversación con el.

Esto me ayudó a tener claridad y plena confianza para seguir el camino de mi corazón y obtener la certeza que siempre sospeche, cumplir mi propósito, pues siempre dije que estoy aquí para ayudar a los demás. Lo hago en gran medida gracias a esta pagina y a través de mi gran sueño, el curso  «Los 11 pasos espirituales para tenerlo todo en la vida.» que básicamente es una escuela de alto entrenamiento integral, mental, física y espiritual donde comparto toda la sabiduría que yo misma conozco y experimente, para llegar a vivir desde la pura paz, alegría y amor.

Somos Seres triples. Somos la mente, el cuerpo físico y el espíritu. Y también sé que estamos a nuestro pleno potencial cuando estos 3 cuerpos están en armonía y amor. Por esto, el curso «Los 11 pasos espirituales para tenerlo todo en la vida.» que realmente es una forma de vivir, se centra en la educación, control y armonía de nuestros 3 cuerpos básicos de energía. Se basa en la creación de una nueva y evolucionada consciencia, en la consciencia de la ilimitada sabiduría que llevamos en nuestro Interior, plenamente amorosa e ilimitada.

“Somos un solo Ser. Somos infinitos, eternos y perfectos. Somos Dioses creándose a sí mismos en infinidad de formas. Somos el Amor Universal y Somos Uno con todo lo que Existe. Somos siempre todo lo que deseamos Ser. Somos la Alegría pura y Somos la Vida misma. Solo necesitamos recordarlo.”

Namasté Corazones ❤️❤️❤️ !!!

– Yulia Timofti

Share

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.


  1. German
    10 años ago

    Me ha gustado lo que he leido, gente como tu hace falta en este mundo, yo te sigo animando a que sigas por esa senda de exitos, felicidades


    • yuliatimofti
      10 años ago

      Muchas Gracias German!!!
      Agradezco enormemente tus palabras :-).


  2. Mayra Jarquin
    10 años ago

    Me ha impresionado tu vida y tu buena volintad de hacer bien a los demas!!! bendiciones de Dios para ti y tus princesitas!!


    • yuliatimofti
      10 años ago

      Gracias Mayra y muchas bendiciones!!!

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS