Permíteme presentarme:

Mi nombre es Yulia Timofti. Soy Autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte” y Maestra y Asesora en Desarrollo Personal y Espiritual.

Mi propósito en la vida es ayudar a los demás a recordar que son el amor perfecto y todopoderosos creadores para crear la vida de sus sueños y autorealizarse a su pleno potencial. Mi pasión es crear paz, felicidad, luz y consciencia allá donde esté. Llevo más de 15 años de estudio e investigación sobre el potencial humano y mis enseñanzas se basan en las sabidurías antiguas, ciencia moderna, un curso de milagros, conversaciones con Dios y mi propia experiencia.

Ayudó a los demás a través de mis publicaciones semanales y vídeos, consultas, terapias, mis conferencias, talleres, programas individuales, mis meditaciones y la escuela de alto entrenamiento integral,  INperfectevolucion™.  No quiere decir que yo haya alcanzada la perfección, solo que declaro mi más alta visión sobre mi y trato de alcanzarla, por esto la enseño. No soy ni más ni menos que tu. Somos iguales y somos mucho más que cualquier descripción que nadie pueda hacer.

¿De donde vengo?

Soy de la República de Moldavia, antigua U,R,S,S y vivo en España desde hace ya más de 11 años. Un país maravilloso con gente abierta, alegre y generosa.  Desde cuando tengo uso de razón siempre vi el mundo de un modo distinto a los demás. A pesar de haber pasado por situaciones que para muchos serían muy negativos me reacción era distinta, pues eran como lecciones para crecer y aprender algo. Pase por la bulimia, el suicidio de mi padre, enfermedad y muchas cosas donde probé el poder de la autosuperación y de nuestra propia elección en cómo reaccionar ante la vida.

Vengo de una familia de médicos y también sanadores y por esto creo me apasiona tanto la evolución y el potencial humano. Creo que tenia unos 4 años cuando mi madre me dijo que poseo algo especial que proviene de mis bisabuela que era una gran vidente y sanadora,  y yo me lo creí y hasta lo experimente. Pues, no se como lo hacia, pero lograba ayudar a muchas personas liberarse de miedos y fobias que llevaban años teniendo, “sanaba de algún modo” dolores y hasta llegue a ayudar a unas mujeres a quedarse embarazadas, y todo a través de mi intuición, pues nadie me enseño a hacerlo.

Siempre he creído que hay algo muy poderoso dentro de nosotros, lo sentía en mi y en los demás, solo que no lo entendía muy bien. Por esto desde los 16 años empecé estudiando filosofía oriental y psicología, la espiritualidad, la energía y las emociones, la nueva consciencia, el potencial mental y control mental, la p,n,l, la hipnosis ericksoniana, diferentes técnicas de meditación, sanación y liberación emocional. Pero a pesar de tanto estudio, yo misma no lograba sentirme en plena paz y libre de Ser quien Soy, sentir que fluyo fácilmente en la vida, pues creo ciegamente en este modo de Vivir.

¡Mi mayor descubrimiento! SOMOS ALMAS PURAS, PERFECTAS E ILIMITADAS

En los últimos 3 años llegue a centrar mi principal interés en la espiritualidad y el aprender a vivir desde el Ser, desde nuestra Alma, pues la desconexión con nuestra parte más alta es lo que causa toda la frustración, preocupación o insatisfacción que sentimos en nuestras vidas. Llegue a ello a través de 2 experiencias muy “especiales” en la meditación donde descubrí que ante todo soy un Alma ilimitado. Gracias a estas experiencias conocí los libros “Un Curso de Milagros” escrita por Helen Schucman, y la trilogía “Conversaciones con Dios”, escrita por Neale Donald Walsch, que afirma que El mismo Dios mantuvo una larga conversación con el.

Esto me ayudó a tener claridad y plena confianza para seguir el camino de mi corazón y obtener la certeza que siempre sospeche, cumplir mi propósito, pues siempre dije que estoy aquí para ayudar a los demás. Lo hago en gran medida gracias a esta pagina y a través de mi gran sueño, INperfectevolucion™ que básicamente es una escuela de alto entrenamiento integral, mental, física y espiritual donde comparto toda la sabiduría que yo misma conozco y experimente, para llegar a vivir desde la pura paz, alegría y amor.

Somos Seres triples. Somos la mente, el cuerpo físico y el espíritu. Y también sé que estamos a nuestro pleno potencial cuando estos 3 cuerpos están en armonía y amor. Por esto INperfectevolucion™ – La Evolución Perfecta de nuestro Ser, que realmente es una forma de vivir, se centra en la educación, control y armonía de nuestros 3 cuerpos básicos de energía. Se basa en la creación de una nueva y evolucionada consciencia, en la consciencia de la ilimitada sabiduría que llevamos en nuestro Interior.

“Somos un solo Ser. Somos infinitos, eternos y perfectos. Somos Dioses creándose a sí mismos en infinidad de formas. Somos el Amor Universal y Somos Uno con todo lo que Existe. Somos siempre todo lo que deseamos Ser. Somos la Alegría pura y Somos la Vida misma. Solo necesitamos recordarlo.”

Abrazos!!!

– Yulia Timofti

Share

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.


  1. German
    5 años ago

    Me ha gustado lo que he leido, gente como tu hace falta en este mundo, yo te sigo animando a que sigas por esa senda de exitos, felicidades


    • yuliatimofti
      5 años ago

      Muchas Gracias German!!!
      Agradezco enormemente tus palabras :-).


  2. Mayra Jarquin
    5 años ago

    Me ha impresionado tu vida y tu buena volintad de hacer bien a los demas!!! bendiciones de Dios para ti y tus princesitas!!


    • yuliatimofti
      5 años ago

      Gracias Mayra y muchas bendiciones!!!

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS