Buenos días, Corazón!

Hoy vuelvo con un nuevo vídeo donde aprenderás como ya antes de que pidas nada a la Vida ella te lo habrá dado y porque no estás consciente de ello. Este vídeo es perfecto para ti, si sientes que tus oraciones no tienen respuesta y quieres descubrir porque pasa esto y cómo solucionarlo.

En muchas escrituras sagradas, en las escrituras bíblicas, reza esta promesa;

Y sucederá que antes que ellos clamen, Yo responderé; aún estarán hablando, y Yo habré oído. La Nueva Biblia de los Hispanos

Sea lo que sea que querréis, si lo queréis en mi nombre. Así será.#ConversacionesconDios

Los milagros son naturales, cuando no ocurren es que algo anda mal. #UCDM

Y será que antes que clamen, yo oiré; aún estando ellos hablando, yo oiré. Sagradas Escrituras 1569

Son grandes promesas que yo misma antes ni consideraba como reales. Pero hoy voy a compartir contigo en este vídeo como esto es verdad, como la Vida siempre te da todas las respuestas, como tu vida literalmente puede llenarse de milagros y mi propia experiencia de cómo funciona.

Mira ahora el vídeo; Y ANTES DE QUE LO PIDAS SE TE HABRÁ DADO LA RESPUESTA.

Gracias por ver este vídeo y recuerda que tienes la libertad de compartirlo con tus seres queridos, pues compartiendo, reforzamos las ideas que nos empoderan. Seguro será de mucho valor para ellos.

También te animo a que compartas en esta página tu propia experiencia de cómo antes de que pidas nada, ya lo tuviste en tu vida. Pues se que tuviste tales experiencias. Pensaste en algo o en alguien y ese algo o alguien como por arte de magia vino hacia ti con facilidad.

Gracias por tu deseo de crecer y ser la mejor versión que jamás pensaste sobre ti. Tu evolución es el bien más preciado de toda la humanidad. Así es!

Paz y Amor, Corazón!!!

Yulia Timofti.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS