
Buenos días, Corazón!
Hoy vuelvo con un nuevo vídeo donde aprenderás como ya antes de que pidas nada a la Vida ella te lo habrá dado y porque no estás consciente de ello. Este vídeo es perfecto para ti, si sientes que tus oraciones no tienen respuesta y quieres descubrir porque pasa esto y cómo solucionarlo.
En muchas escrituras sagradas, en las escrituras bíblicas, reza esta promesa;
Y sucederá que antes que ellos clamen, Yo responderé; aún estarán hablando, y Yo habré oído. La Nueva Biblia de los Hispanos
Sea lo que sea que querréis, si lo queréis en mi nombre. Así será.#ConversacionesconDios
Los milagros son naturales, cuando no ocurren es que algo anda mal. #UCDM
Y será que antes que clamen, yo oiré; aún estando ellos hablando, yo oiré. Sagradas Escrituras 1569
Son grandes promesas que yo misma antes ni consideraba como reales. Pero hoy voy a compartir contigo en este vídeo como esto es verdad, como la Vida siempre te da todas las respuestas, como tu vida literalmente puede llenarse de milagros y mi propia experiencia de cómo funciona.
Mira ahora el vídeo; Y ANTES DE QUE LO PIDAS SE TE HABRÁ DADO LA RESPUESTA.
Gracias por ver este vídeo y recuerda que tienes la libertad de compartirlo con tus seres queridos, pues compartiendo, reforzamos las ideas que nos empoderan. Seguro será de mucho valor para ellos.
También te animo a que compartas en esta página tu propia experiencia de cómo antes de que pidas nada, ya lo tuviste en tu vida. Pues se que tuviste tales experiencias. Pensaste en algo o en alguien y ese algo o alguien como por arte de magia vino hacia ti con facilidad.
Gracias por tu deseo de crecer y ser la mejor versión que jamás pensaste sobre ti. Tu evolución es el bien más preciado de toda la humanidad. Así es!
Paz y Amor, Corazón!!!
Yulia Timofti.
Tags: consciencia elevada, conversaciones con dios, dios, espiritu, espiritualidad, milagros, oraciones, paz interior, poder interior, promesa de dios, sagradas escrituras, ser consciente, un curso de milagros, yulia timofti
Deja un comentario (No comments hasta ahora)
No comments yet