Hola!

Estoy encantada de tenerte entre mis lectoras y deseo agradecerte por ello. 

Si miras veras que hoy estoy haciendo una afirmación, ¡Tu destino es triunfar!

Y no es una afirmación motivadora, no es algo que debo convencerme de que así es. Es algo que tengo certeza que es la Verdad. Nacemos para descubrir nuestro ser 

La verdad es que estamos aquí por una razón, y es descubrir nuestro Ser para estar plenamente felices y en paz. Somos unos seres tan poderosos, unos seres hechos a semejanza de la Fuente del Todo. Y este hecho es lo que mas cuesta aceptar. 

Preferimos pensar que somos unos débiles y limitados cuando todo lo que necesitamos para triunfar plenamente como seres dichosos y felices ya lo tenemos.

La palabra iluminación suscita la idea de un logro sobrehumano, y al ego le gusta que sea así; pero no es más que tu estado natural en el que sientes la unidad con el Ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, con algo que es esencialmente tú, y sin embargo es mucho mayor que tú. Es encontrar tu verdadera naturaleza más allá del nombre y de la forma.” -Eckart Tolle-

Ser feliz y en paz es tu estado natural de Ser y es lo único que realmente buscas. Todas las metas que tienes, todos los sueños que persigues en realidad buscan tu plena realización y felicidad. Algo completamente natural y algo por lo que estamos aquí en esta vida aprendiendo a lograr. 

¿Pero como descubrir a este ser tan maravilloso que somos?

¿Que es lo que realmente nos impide disfrutar de una vida plenamente feliz?

EL AMOR ES LA RESPUESTA A TODO…

Mira que se hablo del Amor en tantas ocasiones, en todas las religiones y yo personalmente lo tomaba como algo metafórico hasta entenderlo de verdad. Entender como este sentimiento te libera y te devuelve tus verdaderas alas puesto que todo el Universo, esta Mente Cósmica que todo lo Creo esta formada por este sentimiento y energía. 

“El amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil. Es tan simple como que tu corazón late, como que respiras. Viene contigo. No lo recibes de la sociedad.” OSHO

Por lo tanto, entiende que cumplir con tus sueños, sentirte bien contigo misma, sentirte plenamente realizada y poderosa es tu estado natural. Y este se logra únicamente cuando te conectas con la esencia de todo, con esta esencia que tu misma eres. LA ESENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL!

La clave esta en el Amor y esta es la Única Verdad y respuesta a tus dificultades.

El místico musulmán Ibn Arabi lo dice muy claro con esta poesía:

Mi corazón puede adoptar todas las formas:
Es pasto para las gacelas
Y monasterio para monjes cristianos
Y templo para ídolos
Y la Kaaba para el peregrino
Y las tablas de la Torá y el libro del Corán
Yo sigo la religión del Amor
Cualquiera que sea el rumbo que tomen los camellos
Ésa es mi religión y mi fe.

Hoy quiero compartir contigo 3 artículos que hace tiempo ya compartí con las mas veteranas. Y se trata de las 3 Leyes Universales del Éxito, la Paz y el Poder Interior Femenino.  En ellos básicamente se trata de que conectes con el Amor que tu Eres para que por lo menos por unos instantes tomes consciencia del extraordinario bienestar y paz que te brinda. 

Te animo a que dediques hoy tiempo a descubrir a este ser tan maravilloso que eres, a este ser ilimitado y seguro de quien es. Te animo de corazón a que leías esta serie, descubras estas 3 leyes de tu poder interior y las apliques en tu vida. 

Te aseguro que este tiempo podría ser el mas productivo y transformador para ti, dado que te lo dedicas para crecer y conectar con tu ser. 

¿Como reconectar con tu grandeza interior femenina y lograr la materialización de tus sueños de forma fácil y natural? (1-3)

¿Como reconectar con tu grandeza interior femenina y lograr la materialización de tus sueños de forma fácil y natural? (2-3)

¿Como reconectar con tu grandeza interior femenina y lograr la materialización de tus sueños de forma fácil y natural? (3-3)

Gracias por formar parte de mi vida y mi aprendizaje,

Hasta la semana que viene!

Con Amor, Yulia

¡COMPARTE ESTE ARTICULO SI TE GUSTO! 

 meditacion guiada, miditacion y yoga, coaching online, coach online mujer feliz, coaching mujeres adelgazar, coaching mujeres de exito, procrastinacion, coaching motivacional mujeres, amor incondicional, sanacion emocional mujeres, desarrollo espiritual, salud mental, salud fisica, salud emocional, paz interior, paz mental, poder interior femenino, autosuperacion, transformarse, bloqueos internos, autoestima, lograr sueños, cumplir metas, ganar dinero, atraer riqueza, crear abundancia, vivir tu mision de vida, ucdm, maestra un curso de milagros.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS