• Sobre Yulia Timofti…

    – Autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte”, Conferenciante,  Asesora y Maestra en Desarrollo Personal y Espiritual. UCDM, Mensajera de Paz.

    • “Mi misión, mi pasión, mi mayor alegría y mi don de vida es ayudar a los demás a despertar al Todopoderoso Maestro  que llevamos todos dentro, para vivir una vida que realmente merecemos vivir, de verdadera paz y poder interior, amor, consciencia, autorrealización, abundancia,  felicidad y el cumplir de todos nuestros sueños.”

    Con profundos conocimientos,  pasión, propia experiencia, y más de 20 años de investigación y experiencia en las sabidurías y prácticas antiguas, ciencia, psicología, hipnosis, pnl, métodos de sanación,  filosofía oriental y occidental sobre el infinito potencial del ser humano, Yulia llega a la espiritualidad después de 2 experiencia trascendentales en su vida, y por fin logra la total certeza de que sólo a través de la espiritualidad y el amor es posible lograr una vida de plena y verdadera paz y poder interior, armonía mental, física y espiritual, sanación, amor, éxito, abundancia y total autorrealización tanto personal como profesional.

    “Sólo podemos vivir desde el Amor o desde el temor.”

    Desde la pura alegría, armonía y unión con Todo, con Dios, o desde la separación, la preocupación y la desconfianza, el ego. Volver a la espiritualidad es volver a vivir desde nuestro pleno potencial y auténtico poder divino. Es volver a confiar en nuestra propia sabiduría interior. Es despertar al Todopoderoso Maestro Interior. Es vernos tal como somos, libres de pecado y culpas, perfectos y todopoderosos creadores.

    Después de una vida de superación personal, pasando por la bulimia, abortos, malas relaciones personales y una infancia violenta, sufrimiento, el suicidio de su padre, la enfermedad mental de su madre y propia lucha, culpas, miedos y experiencia, Yulia busca la verdad durante más de 20 años y adquiere profundos conocimientos y propia experiencia  sobre el infinito potencial personal. Abraza la ciencia y espiritualidad, y  se inspira en la filosofía y práctica oriental, Un Curso de Milagros, Conversaciones con Dios, sabidurías antiguas, ciencia moderna, prácticas espirituales y siempre El Corazón, la espiritualidad para ser ejemplo de lo que predica. De que todo es posible cuando sabes bien quien eres y te guías por tu sabiduría interior Divina. 🙂 🙂 🙂 <3

UN POCO MAS SOBRE MI HISTORIA…

Soy de la República de Moldavia, antigua U,R,S,S. Y desde cuando tengo uso de razón siempre vi el mundo de un modo distinto a los demás. A pesar de haber pasado por situaciones que para muchos serian muy negativos me reacción era distinta, pues eran como lecciones para crecer y aprender algo.

Vengo de una familia de médicos y también sanadores y por esto me apasiona tanto la evolución y el potencial humano. Tenia unos 4 años cuando mi madre me dijo que poseo algo especial y yo me lo creí y hasta lo experimente. Pues sanaba personas de miedos y fobias que llevaban años teniendo, sanaba dolores y hasta llegue a ayudar a unas mujeres a quedarse embarazadas, y todo a través de mi intuición, pues nadie me enseño a hacerlo.

Siempre he creído que hay algo muy poderoso dentro de nosotros. Pero solo en los últimos 8 años llegue a centrar mi interés en la espiritualidad.

Somos Seres triples. Somos la mente, el cuerpo físico y el espíritu. Y también se que estamos a nuestro pleno potencial cuando estos 3 cuerpos están en armonía y amor. Por esto la escuela de alto entrenamiento mental, fisico y espiritual, que he creado, INperfectevolucion, realmente es una forma de vivir, se centra en la educación, control y armonía de nuestros 3 cuerpos básicos de energía. Se basa en la creación de una nueva y evolucionada consciencia, en la consciencia de Dios, Vida, Amor que llevamos en nuestro Interior.

“Somos un solo Ser. Somos infinitos, eternos y perfectos. Somos Dioses creándose a si mismos en infinidad de formas. Somos el Amor Universal y Somos Uno con todo lo que Existe. Somos siempre todo lo que deseamos Ser. Somos la Alegría pura y Somos la Vida misma. Solo necesitamos recordarlo.”

Abrazos de paz y amor!!!

 

Share