• Sobre Yulia Timofti…

    – Autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte”, Conferenciante,  Asesora y Maestra en Desarrollo Personal y Espiritual. UCDM, Mensajera de Paz.

    • “Mi misión, mi pasión, mi mayor alegría y mi don de vida es ayudar a los demás a despertar al Todopoderoso Maestro  que llevamos todos dentro, para vivir una vida que realmente merecemos vivir, de verdadera paz y poder interior, amor, consciencia, autorrealización, abundancia,  felicidad y el cumplir de todos nuestros sueños.”

    Con profundos conocimientos,  pasión, propia experiencia, y más de 20 años de investigación y experiencia en las sabidurías y prácticas antiguas, ciencia, psicología, hipnosis, pnl, métodos de sanación,  filosofía oriental y occidental sobre el infinito potencial del ser humano, Yulia llega a la espiritualidad después de 2 experiencia trascendentales en su vida, y por fin logra la total certeza de que sólo a través de la espiritualidad y el amor es posible lograr una vida de plena y verdadera paz y poder interior, armonía mental, física y espiritual, sanación, amor, éxito, abundancia y total autorrealización tanto personal como profesional.

    “Sólo podemos vivir desde el Amor o desde el temor.”

    Desde la pura alegría, armonía y unión con Todo, con Dios, o desde la separación, la preocupación y la desconfianza, el ego. Volver a la espiritualidad es volver a vivir desde nuestro pleno potencial y auténtico poder divino. Es volver a confiar en nuestra propia sabiduría interior. Es despertar al Todopoderoso Maestro Interior. Es vernos tal como somos, libres de pecado y culpas, perfectos y todopoderosos creadores.

    Después de una vida de superación personal, pasando por la bulimia, abortos, malas relaciones personales y una infancia violenta, sufrimiento, el suicidio de su padre, la enfermedad mental de su madre y propia lucha, culpas, miedos y experiencia, Yulia busca la verdad durante más de 20 años y adquiere profundos conocimientos y propia experiencia  sobre el infinito potencial personal. Abraza la ciencia y espiritualidad, y  se inspira en la filosofía y práctica oriental, Un Curso de Milagros, Conversaciones con Dios, sabidurías antiguas, ciencia moderna, prácticas espirituales y siempre El Corazón, la espiritualidad para ser ejemplo de lo que predica. De que todo es posible cuando sabes bien quien eres y te guías por tu sabiduría interior Divina. 🙂 🙂 🙂 <3

 

 

Share