• Sobre Yulia Timofti.

  • Madre de 3 niñas, hija, compañera, hermana, autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte”, creadora de la alta escuela de entrenamiento mental, físico y espiritual INperfectevolucion System plasmado en el curso “LOS 11 PASOS ESPIRITUALES PARA TENERLO TODO EN LA VIDA”, conferencista, asesora y maestra en desarrollo personal y espiritual que ayuda a miles de personas en todo el mundo a regresar a la espiritualidad y así descubrir que ya poseen todo el poder que desean para lograr la paz, la prosperidad y el poder interior pleno.
  • A través de sus conferencias, blog, vídeos de su canal de Youtube, cursos, entrenamientos, consultas privadas, clases y meditaciones Yulia como mensajera de paz, amor y unión tiene el honor de compartir ideas y prácticas herramientas antiguas y modernas para que todas las personas descubran su verdadera identidad espiritual y aprendan a utilizar con consciencia el poder interior ilimitado que poseen para lograr una vida llena de amor, alegría plena y abundancia.

    “Los milagros son naturales. Si no suceden todos los días, es que algo anda mal.” #UCDM

    • “Mi misión, mi pasión, mi mayor alegría y mi don de vida es ayudar y enseñar a los demás a despertar al Todopoderoso Maestro que llevamos todos dentro, para vivir una vida de verdadera paz y poder interior, amor, consciencia, autorrealización, abundancia,  felicidad y el cumplir de todos nuestros sueños de forma fácil y natural.”

    Autodidacta con profundos conocimientos y más de 20 años de búsqueda, investigación y propia experiencia en transformación y despertar espiritual, en las sabidurías y prácticas antiguas, ciencia, psicología, hipnosis, pnl, métodos de sanación, metafísica, inteligencia emocional, filosofía oriental y occidental sobre el infinito potencial del ser humano, Yulia se convierte en una reconocida experta mundial en control mental, sabidurías antiguas, espiritualidad, yoga y meditación con fines terapéuticos, sanadores y transcendentales.

    “Sólo podemos vivir desde el Amor o desde el temor.”

    Desde el ego o desde el Alma. Desde la pura alegría, armonía y unión con Todo, o desde la separación, la preocupación y la desconfianza. Volver a la espiritualidad es volver a vivir desde nuestro pleno potencial personal. Es volver a confiar en nuestra propia sabiduría interior. Es despertar al Todopoderoso Maestro Interior. Es el camino al cual yo llegue a través de mi experiencia propia, el camino del alma, del amor y de la paz que somos todos.

    Abrazando ciencia y espiritualidad, y después de una vida de superación personal, propia experiencia, Yulia se inspira en la filosofía y práctica oriental, Un Curso de Milagros, Conversaciones con Dios, sabidurías antiguas, ciencia moderna y siempre El Corazón para ayudar y enseñar a los demás a vivir desde el alma.

    “Cuando sabes quien eres, en verdad no hay nada imposible para ti.”

UN POCO MÁS SOBRE MI HISTORIA…

Soy de la República de Moldavia, antigua U,R,S,S. nací en el 1982 y desde cuando tengo uso de razón siempre vi el mundo de un modo distinto a los demás y siempre ayude y motive a todo el mundo. A pesar de haber pasado por situaciones que para muchos serían muy negativos me reacción era distinta, pues eran como lecciones para crecer y aprender algo.

Vengo de una familia religiosa (yo no soy de ninguna religión), de médicos  (mi madre, mis tías, mi hermana hasta mi familia política, algunos), y también sanadores (mi bisabuela materna fue una gran visionaria y sanadora Ucraniana), y por esto se me apasiono desde siempre tanto la evolución y el potencial humano. Tenía unos 4 años cuando mi madre me dijo que poseo algo especial y yo me lo creí y hasta lo experimente (me dijo que mi bisabuela solo a mi me regalaria su don), pues sanaba personas de miedos y fobias que llevaban años teniendo, sanaba dolores y hasta llegue a ayudar a unas mujeres a quedarse embarazadas, y todo a través de mi intuición, pues nadie me enseño a hacerlo.

Siempre he creído que hay algo muy poderoso dentro de nosotros y me creia especial y diferente en algún modo. Pero solo en los últimos 8 años llegue a centrar mi interés en la espiritualidad, donde comprendí que mis poderes no son nada especiales, sino de todo el mundo, dado quienes en verdad somos.

Somos Seres triples. Somos la mente, el cuerpo físico y el espíritu. Y también sé que estamos a nuestro pleno potencial cuando estos 3 cuerpos están en armonía y amor. Por esto la escuela de alto entrenamiento mental, físico y espiritual, que he creado, INperfectevolucion, realmente es una forma de vivir, se centra en la educación, control y armonía de nuestros 3 cuerpos básicos de energía. Se basa en la creación de una nueva y evolucionada consciencia, en la consciencia de Dios, Vida, Amor que llevamos en nuestro Interior.

“Somos un solo Ser. Somos infinitos, eternos y perfectos. Somos Dioses creándose a si mismos en infinidad de formas. Somos el Amor Universal y Somos Uno con todo lo que Existe. Somos siempre todo lo que deseamos Ser. Somos la Alegría pura y Somos la Vida misma. Solo necesitamos recordarlo.”

Abrazos de paz y amor!!!

 

Share