¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

1.CLASES DE MEDITACIÓN GUIADA Y YOGA ON-LINE CON LA MAESTRA YULIA TIMOFTI

Estar en paz y con gracia en la Vida, es estar en armonía con el Universo. Y cuando logras la armonía con la Vida Universal que fluye a través de cada uno de nosotros, la experiencia de Vida se convierte en un proceso lleno de Amor, plenitud y creatividad.

INperfectevolucion™ YOGA Y MEDITACIÓN ON-LINE es la opción perfecta para lograr esta armonía ancestral que se encuentra en ti.

2. CURSO ON-LINE “LOS 11 PASOS ESPIRITUALES PARA TENERLO TODO EN LA VIDA”.

También te guío vía correo electrónico en éste curso on-line qué ahora se me fue guiado, sobre el desarrollo espiritual y el regreso al ilimitado poder interior basado en mi propia experiencia del despertar de la Consciencia. Infórmate sobre las plazas abiertas y la forma de inversión. (Plazas Limitadas al Mes).

3. CONTRATACIÓN – CONFERENCIAS PRESENCIALES Y ON-LINE: 

Si quieres contratarme para una charla, taller o conferencia sobre la paz y el poder interior, meditación, yoga, relaciones personales, un curso de milagros, conversaciones con dios, metafísica, el poder del perdon, educación de niños, despertar de consciencia, sanación emocional, o otros temas relacionados con el desarrollo personal y el despertar espiritual, escribe a mi correo electrónico yulia@yuliatimofti.com

Nota: Respondo personalmente a los correos en un período aproximado de 48 horas. Gracias por tu infinita paciencia. 🙂 🙂 🙂 <3

4. CONSULTAS ON-LINE CON YULIA DE 90 MINUTOS DE DURACIÓN. 

Rellena el formulario de mas abajo si quieres tener una consulta conmigo vía on.line. Coméntame sobre que asunto deseas y en un periodo de 48 horas te responderé para agendar una consulta. El precio de la consulta son 90 EUROS.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

NOTA INFORMATIVA:  

Ofrezco recursos gratuitos para todas estas personas que buscan ayuda gratuita. Visita ésta web o mi vídeo blog y aprovecha los recursos, clases y vídeos gratuitos que te ofrezco.  Suscríbete a mi vídeo canal de YouTube qué ésta más abajo. Gracias!

Share

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS