¿Quieres saber cual es la fuerza más poderosa del Universo con la cual transformar tu vida en una bello viaje de autorrealización y paz interior?

¿Quieres descubrir qué es lo que realmente buscas detrás de todos tus sueños y metas y cómo puedes lograrlo?

¿Qué es lo único que necesitas para desatar tu ilimitado poder interior y lograr todo en la vida?

¿Quieres descubrir sobre la verdadera forma para sanar y trascender cualquier aspecto de tu vida?

El amor es la realidad última. Es lo único. Lo es todo. El sentimiento del amor es vuestra experiencia de Dios. Al nivel de la más alta Verdad, el amor es todo lo que hay, todo lo que ha habido y todo lo que habrá. Cuando penetras en lo absoluto, penetras en el amor.

Los Maestros son aquellos que han elegido sólo el amor. En cualquier caso. En cualquier momento. En cualquier circunstancia.osho-amor-terapia

Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen sólo dos emociones: sólo dos palabras en el lenguaje del alma. El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña. El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana. Cualquier pensamiento, palabra o acto humano se basa en una emoción o la otra. No tenéis más elección al respecto, puesto que no existe nada más entre que elegir. Pero tenéis libre albedrío respecto a cuál de las dos escoger. Conversaciones con Dios.

Buenos días, Corazón.

imagesDel amor y su poder se ha hablado desde siempre. Detrás de toda enseñanza relacionada con vivir plenamente y evolucionar como persona, el amor es la base. Pero ello no significa nada si uno mismo no experimenta el poderoso efecto del amor incondicional en uno mismo.

Tampoco importa que la ciencia en innumerables ocasiones haya probado cómo el poder del amor es motor de toda vida y evolución. Cómo el poder del amor, del sentimiento que emana de tu corazón es 100.000 veces más potente eléctricamente que el cerebro.

No importa mucho que sepas que todo gran Maestro que pisó esta tierra haya enseñado sólo amor, no religión.

-Solo desde el corazón puedes tocar el cielo. Rumi

descargaNo importa tampoco que entiendas qué amor es lo único que buscas. Tampoco importa el hecho de que tú, en algún lugar y en algún momento de tu vida también hayas experimentado el poderoso efecto del amor incondicional.

La verdad es la siguiente, hasta que no experimentes el amor incondicional hacia ti plenamente en todo momento y en toda situación, todas estas frases de amor, todas estas enseñanzas no tendrán ningún valor real para ti. Hasta que no experimentes el amor incondicional hacia ti mismo no entenderás que lo único que siempre necesitaste es amor. 

“La única carencia en el mundo es la carencia de amor.” #UCDM

Sólo con el amor incondicional hacia ti podrás descubrir quién eres en verdad.

Sólo en armonía con el Amor Universal que todo abarca te vuelves plenamente creativo y feliz.

Sólo el amor es vida y donde hay amor hay vida, evolución, abundancia, vitalidad y plenitud.

Sólo el amor es el que sanara todo problema que piensas tener en tu vida.

Cap 1 VII 5:4, 5,6,7,8 El amor perfecto expulsa el miedo. Si hay miedo, es que no hay amor perfecto. Más, solo el amor perfecto existe. Si hay miedo, éste produce un estado que no existe. Un Curso De Milagros

Mira ahora el vídeo… ¿Cómo aprender a amarse y aceptarse sin condiciones para despertar el ilimitado poder interior?


Comparte este vídeo con todos tus amigos y expande el mensaje del amor con el mundo. Lo que compartes lo refuerzas en ti.

Paz y Amor,

Yulia tu servidora.

 

 

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS