¿Qué es exactamente el desapego a los resultados y porque el apego frena la materialización de dichos resultados?

Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Deepak Chopra

Buenos días, Corazones!

Se con todo mi Ser que estamos aquí para crear cualquier cosa que deseemos. Estoy convencida de que nuestra vida puede ser una constante fuente de alegría y fácil materialización de todos nuestros deseos. Y tal como menciona el Maestro Deepak Chopra, podemos lograr todo esto cuando renunciamos a nuestro apego a los resultados. Pues al mostrar apego a los resultados, mostramos nuestra desconfianza en la Fuerza Universal. Mostramos nuestro miedo e inseguridad al preguntarnos cuando? y como? ocurrirá aquello que deseamos.

Al mostrar apego a los resultados, mostramos nuestra desconfianza en la Fuerza Universal. Mostramos nuestro miedo e inseguridad al preguntarnos cuando? y como? ocurrirá aquello que deseamos.

Cuando hace unos días publique la frase de arriba en FB donde se habla sobre el desapego,  una de mis seguidoras me hizo esta pregunta:

Hola Yulia

Buenos días, Acabo de leer una publicación tuya y no entiendo lo de olvidarnos del interés del deseo….que significa? No es igual que la atención? No es lo contrario de la ley de la atracción?

Una pregunta que veo muchos de vosotros tenéis. Pues hace tiempo yo tampoco entendía que es exactamente el desapego. Más te diré, El gran Maestro Buda dijo que la fuente de nuestro sufrimiento es el deseo. Esto a mi me tenía todavía más confundida, igual como a la chica que me envió esta pregunta sobre el desapego.

¿Cómo es esto de tener deseo pero no tener interés por el resultado?

Mira este vídeo donde te explico ¿qué es exactamente el desapego a los resultados y cómo lograrlo?, ¿cuál es la diferencia entre un deseo y una necesidad?  ¿porque el apego es nuestra fuente de frustración y sufrimiento? y  ¿Porque el apego a los resultados frenan estos resultados?

Amor, Alegría y Abundancia Corazones!

Yulia,

Share

Tags: , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS