Buenos días, Corazones!

Sueles tener con frecuencia dolores en tu cuerpo? Enfermedades que parecen te persiguen, por muy leves que aparenten ser?

Sabes cual es la raíz del dolor y la enfermedad física? 

Estoy de nuevo con un vídeo artículo preparado para mostrarte como la enfermedad física realmente puede ser una bendición si sabes mirarla con otros ojos.

Hoy voy a compartir contigo otra pequeña historia que me paso hace poco. Una historia en la cual “perdí” a una amiga y no me permití llorar esta pérdida. Al no hacerlo, al no decir lo que pienso, al no llorar mis llantos mi cuerpo si lloro y enfermo por mi. Estaba sin poder andar y mi pie me dolía muchísimo.

Siempre di lo que piensas, siempre llora tus llantos, sino tu cuerpo lo hará por ti a través de la enfermedad y el dolor.

Se suele pensar que la enfermedad ocurre por arte de magia. A unos les “toca” y a otros no. Pero no es verdad. La enfermedad, el dolor físico no es más que todo aquello que no dices y no lloras a tiempo. La enfermedad no es más que una muestra de aquello que nos ocultamos a nosotros mismos.

La enfermedad no es más que una muestra de aquello que nos ocultamos a nosotros mismos.

Mira ahora este vídeo ¿POR QUÉ SIEMPRE HAY QUE DECIR LO QUE SIENTES?


Gracias por seguirme!

Recuerda, tienes la libertad de compartir este vídeo y si te gusto, no dudes en darle un me gusta o suscribirte a mi canal de YouTube.

Amor, Corazones!

Yulia Timofti

Share

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS