Buenos días, Corazón!

En el eslogan de mi pagina tengo puesta esta frase; “Cuando sabes quien eres, en verdad nada es imposible para ti.”

¡Conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los dioses!”. (Inscripción en el frontispicio del Templo de Apolo en el Monte Parnaso, Grecia; 2500 a.C.).

Hoy quiero explicar con más detalles esta frase dado que es fundamental que la entiendas para que literalmente tomes consciencia de quien eres y cómo conocer este hecho te hace invencible.

¿Quiénes somos entonces de verdad?

Eres un ser triple.  Te compones de cuerpo, mente y espíritu.  También puedes denominarlo lo físico, lo no-físico y lo meta-físico. Esta es la Santa Trinidad, y se la ha llamado de muchas maneras. Lo mismo que tú eres, también Yo lo soy. Me manifiesto como Tres-En-Uno. Algunos de vuestros teólogos lo han llamado Padre, Hijo y Espíritu Santo. Vuestros psiquiatras han reconocido también este triunvirato, y lo han llamado <<consciente>>, <<subconsciente>> y <<superconsciente>>. Vuestros filósofos lo han llamado el <<ello>>, el <<yo>> y el <<super-yo>>. La ciencia lo llama <<energía>>, <<materia>> y <<antimateria>>. Los poetas hablan de <<mente>>, <<corazón>> y <<alma>>.. Los pensadores de la Nueva Era aluden a <<cuerpo>>, <<mente>> y <<espíritu>>. #ConversacionesconDios

Jesucristo solo nos mostró todo lo que somos capaces de hacer a través de su ejemplo y por ello proclamaba siempre; – Que os extraña, vosotros haréis cosas mayores que estas. Vosotros sois como yo”.

Mira el vídeo ahora y descubre; ¿Por qué saber quien eres te hace invencible?


Todos los Grandes Maestros que pisaron esta tierra afirmaron continuamente, todos somos iguales. Todos somos poderosos creadores, todos somos santos.

Santo eres, eterno, libre e íntegro y te encuentras para siempre en paz en el Corazón de Dios. #UCDM Libro del Maestro

Cap 1 III 5. 4 El espíritu está eternamente en estado de gracia. 5 Tu realidad es únicamente espíritu. 6 Por lo tanto, estás eternamente en estado de gracia. #UCDM

Sois el ser más magnífico, notable y espléndido que Dios ha creado nunca. Pero no sabéis quienes sois y os consideráis mucho menos. #ConversacionesconDios

“Dios creó al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Gn 1, 27).<<a imagen y semejanza de Dios>>. Esto no significa, como han dicho algunos, que nuestros cuerpos físicos sean iguales (aunque Dios puede adoptar cualquier forma física que quiera para un determinado propósito). Significa que nuestra esencia es la misma. Estamos hechos de la misma sustancia. ¡SOMOS la <<misma sustancia>>! Con las mismas propiedades y capacidades, incluyendo la capacidad de crear realidad física de un soplo. #ConversacionesconDios

<<… y dijo Yahveh: “He aquí que todos son un solo pueblo con un mismo lenguaje, y este es el comienzo de su obra. Ahora nada de cuanto se propongan les será imposible…”>>.  Génesis, capítulo 11, versículo 6, Biblia.

Pero, por qué no aceptamos estas verdades?

Pero, por qué no creemos en estas grandes enseñanzas?

Muy simple. Es la enseñanza basada en el ego, que se ve a sí misma como una débil identidad física que está separada de la Fuente Universal. Mira la mayoría de las religiones. Mira la mayoría de las sociedades, culturas y pensamientos colectivos. Todas ella niegan la Divinidad y bondad de las personas diciendo que somos pecadores, indignos, esencialmente malvados y no merecedores del Paraíso. Nos educaron en el miedo, en la separación, en la ley del más fuerte.

Mira Universidades enteras, grandes culturas basadas en la ley de la maldad innata del Ser humano.

Hace años discutía mucho con mis amigos cuando les decía que yo creo que el ser humano es bueno y extraordinario. Ahora ya no discuto con nadie, ahora solo se que así es.

¿Tu que piensas, Corazón?

Pues depende de tu pensamiento el que esto sea verdad o no. Depende de tus pensamientos sobre el ser humano, el que por fin despertemos a un mundo lleno de amor y paz, o nos destruyamos en la mayor mentira sobre nosotros mismos.

¿Tu quien piensas que eres, Amor?

Yulia Timofti

Maestra Espiritual

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS