Buenos días, Corazones

Hoy voy a compartir contigo una artículo, de una serie, sobre los principios de la abundancia y cómo hacer para que la experiencia de la abundancia entre con facilidad en nuestras vidas.

Hace unos días les pedí a mi lista de suscriptores a que compartiera conmigo que piensan sobre el dinero, pues uno de mis grandes propósitos para este Año 2015 es enseñarles cómo atraer la abundancia a nuestra vida, por esto estoy preparando un  programa exclusivo enfocado en la creación de la abundancia.

No me extrañó para nada las respuestas que recibí, pues tal como siempre digo y enseño, nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Nos manipularon en pensar de cierta forma ( el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es escaso, solo los malos tienen dinero…)  con respecto al dinero y por lo que vi, todos los que tienen dificultades para atraer la abundancia a sus vidas tienen pensamientos bastante negativos y similares con relación al dinero.

De hecho puedes comprobarlo por ti solo, pregunta a las personas que crean con facilidad riqueza que piensan sobre el dinero? y pregunta o observa que piensan aquellos que luchan por conseguirlo. Te darás cuenta de inmediato la relación del pensamiento con la realidad.

Tengo amigos que hacen mucho dinero y otros que siempre luchan para lograrlo. Y es tan obvio y evidente como piensan sobre el dinero. Los que fácilmente crean abundancia siempre dicen que merecen lo mejor, que el dinero les ama, que son máquinas de hacer dinero. Y los que no pueden atraer la riqueza a sus vidas, solo critican a los que sí lo tienen y hablan del origen “malvado” del dinero y de aquellos que lo consiguen en abundancia.

Como ya te anuncié antes, este Año hablaré bastante sobre el dinero y cómo atraerlo con facilidad a tu vida. Pues se que la abundancia es nuestro estado natural, y quiero que lo experimentes y vivas en tus propias carnes. Somos naturaleza y la naturaleza es infinitamente abundante. Deepak Chopra dice:

“La abundancia es la experiencia  en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente.”

Quiero compartir contigo unas líneas del Libro Conversaciones con Dios, donde de forma magistral Dios explica los principios de la Abundancia.

Los principios de la abundancia.

Autor:¿Por qué parece que nunca en mi vida puedo conseguir el dinero suficiente? ¿Estoy destinado a estar siempre sin un duro y haciendo equilibrios? ¿Qué es lo que me impide realizar mi pleno potencial en lo que respecta al dinero?

Dios: – El problema consiste en no entender los principios de la abundancia; unido, normalmente, a un juicio bastante equivocado acerca de lo que es <<bueno>> y lo que es <<malo>>. Permíteme que te ponga un ejemplo.

Autor: No faltaría más.

Dios: – Tienes la idea de que el dinero es malo. Tienes también la idea de que Dios es bueno. ¡Jesús! Por lo tanto, en tu sistema de pensamiento Dios y el dinero no son compatibles.

Autor: – Bueno, en cierto sentido supongo que es exacto. Así es como pienso.

Dios: – Esto pone las cosas muy interesantes; puesto que, en consecuencia, hace que te resulte difícil aceptar dinero a cambio de algo bueno. Quiero decir que, si consideras que algo es muy <<bueno>>, su valor en términos de dinero es menor para ti. Así, cuanto <<mejor>> es algo (es decir, cuanto más merece la pena), menos dinero vale.

No eres el único que piensa así. Toda tu sociedad lo cree. Por eso los maestros ganan una miseria, y los artistas del porno una fortuna. Vuestros dirigentes ganan tan poco en comparación con las figuras del deporte, que consideran que tienen que robar para compensar la diferencia. Vuestros curas y rabinos viven a base de pan y agua, mientras llenáis de dinero a los artistas. Piensa en ello. Todo aquello a lo que le dais un valor intrínseco os empeñáis en que se debe poder obtener por poco dinero. El investigador científico solitario que busca un remedio para el SIDA tiene que mendigar el dinero, mientras que la mujer que escribe un libro sobre las cien nuevas maneras de practicar el sexo, edita casetes y crea seminarios de fin de semana sobre la materia… gana una fortuna.

Sois muy propensos a esta idea de <<el mundo al revés>>, y ello es consecuencia de un pensamiento equivocado. El pensamiento equivocado es vuestra idea del dinero. Lo amáis, y sin embargo decís que es la raíz de todo mal. Lo adoráis, y no obstante lo llamáis <<el vil metal>>. Decís que una persona es <<asquerosamente rica>>. Y si alguien se hace rico haciendo cosas <<buenas>>, inmediatamente os resulta sospechoso. Decís que es <<injusto>>. Así un medico haría mejor no ganando demasiado dinero, o haría mejor aprendiendo a ser discreto al respecto. ¡Y no digamos un ministro! Realmente hará mejor en no ganar montones de dinero, o es seguro que tendrá problemas.

Decís que una persona es <<asquerosamente rica>>. Y si alguien se hace rico haciendo cosas <<buenas>>, inmediatamente os resulta sospechoso. Decís que es <<injusto>>.”

He aquí, pues, la auténtica ambivalencia respecto al dinero. Una parte de ti lo rechaza, y una parte de ti siente no tenerlo. Ahora bien, el universo no sabe qué hacer con eso, puesto que recibe de ti dos pensamientos diferentes. De modo que tu vida, por lo que respecta al dinero, va a seguir funcionando a rachas porque tú sigues funcionando a rachas en relación al dinero. No tienes un objetivo claro; no estas realmente seguro de qué es para ti lo verdadero. Y el universo viene a ser como una gran fotocopiadora: simplemente produce una serie de copias de tus pensamientos. Ahora bien: sólo hay una manera de cambiar todo esto. Tienes que cambiar tu pensamiento sobre ello.”Coversaciones con Dios, Cap 11 Libro 1. Descarga aquí el libro.

Es evidente para cualquiera que si revisamos con atención nuestros pensamientos veremos la relación directamente proporcional de nuestros pensamientos sobre el dinero y su flujo en nuestras vidas.

¿Qué hacer para atraer la abundancia a nuestras vidas?

Antes de nada te recomiendo que leas el libro “Conversaciones con Dios” que puedes descargarlo en este mismo enlace, y especialmente el Capítulo 11 sobre cómo cambiar nuestros pensamientos sobre el dinero y los principios de la abundancia.

1. Observa tus pensamientos sobre el dinero y cambialos si nos son en armonía:

2. Presta atención a la abundancia que ya tienes en tu vida y no a la escasez:

3. Ama el dinero:

4. Experimenta la Abundancia y siéntela en tus carnes:

5. Lee sobre los principios de la abundancia:

Recuerda que no vienes aquí a buscar conocimiento, sino a experimentarlo. Por lo tanto aplica estas ideas a tu vida si quieres realmente hacer las paces con la energía del dinero y atraerlo fácilmente a tu vida.

Bendiciones de paz, amor y abundancia, Corazones!!!

Yulia, tu servidora.

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS