“Los Milagros son naturales y si no suceden todos los días es que escuchas a tu ego.” Un Curso De Milagros

En esta conferencia compartiré contigo desde mi propia experiencia porque una vida de milagros, de buena suerte popular, puede ser lo más fácil y natural, además también aprenderás … 🙂 🙂 🙂 <3 

  1.    Las 17 formas a través de los cuales sabes que tu Alma, Ser Superior, Corazón, te guía, basado en mi propia experiencia.
  2.    ¿Qué son los milagros, la buena suerte y que tiene que ver con la sincronicidad de Jung?
  3.    ¿Cómo discernir entre la voz del ego y la voz de tu Maestro interno que solo te brinda dicha pura y paz?
  4.    La vital importancia del control mental y el secreto de los Maestros para lograrlo.
  5.    El poderoso ejercicio práctico para descubrir cómo se comunica tu Alma/ Intuición contigo y porqué hacerle caso te llevará a una vida llena de amor, alegría y abundancia. 
  6.    Meditación grupal para dejar ir la resistencia a escuchar la voz del Alma.

INVERSIÓN:

3 EUROS




NOTA: 1 No necesitas tener una cuenta de PayPal para realizar la inversión. Basta con pulsar en el botón de crear una cuenta (en caso si no tienes una cuenta PayPal). Al darle al crear una cuenta te dirigirá automáticamente a qué realices tu inversión con cualquier tarjeta (permitidas) y la creación de una cuenta PayPal será opcional.

2 Una vez hecha la inversión, recibirás de forma automática el enlace de donde podrás conectarte de inmediato a la Conferencia.
También recibirás de forma automática el libro de regalo “La Ciencia Del Éxito Y La Buena Suerte”.

Paz y Amor en tu Corazón!

Yulia Timofti, 🙂 🙂 🙂 <3

Tu servidora.

Sobre Yulia Timofti…

– Autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte”, Conferenciante,  Asesora y Maestra en Desarrollo Personal y Espiritual. UCDM, Mensajera de Paz. Experta en control mental, meditacion, paz y poder interior.

Con profundos conocimientos,  pasión, propia experiencia, y más de 20 años de investigación y experiencia en las sabidurías y prácticas antiguas, ciencia, psicología, hipnosis, pnl, métodos de sanación,  filosofía oriental y occidental sobre el infinito potencial del ser humano, Yulia llega a la espiritualidad después de 2 experiencia trascendentales en su vida, y por fin logra la total certeza de que sólo a través de la espiritualidad y el amor es posible lograr una vida de plena y verdadera paz y poder interior, armonía mental, física y espiritual, sanación, amor, éxito, abundancia y total autorrealización tanto personal como profesional.

“Sólo podemos vivir desde el Amor o desde el temor.”

Desde la pura alegría, armonía y unión con Todo, con Dios, o desde la separación, la preocupación y la desconfianza, el ego. Volver a la espiritualidad es volver a vivir desde nuestro pleno potencial y auténtico poder divino. Es volver a confiar en nuestra propia sabiduría interior. Es despertar al Todopoderoso Maestro Interior. Es vernos tal como somos, libres de pecado y culpas, perfectos y todopoderosos creadores.

Después de una vida de superación personal, pasando por la bulimia, abortos, malas relaciones personales y una infancia violenta, sufrimiento, el suicidio de su padre, la enfermedad mental de su madre y propia lucha, culpas, miedos y experiencia, Yulia busca la verdad durante más de 20 años y adquiere profundos conocimientos y propia experiencia  sobre el infinito potencial personal. Abraza la ciencia y espiritualidad, y  se inspira en la filosofía y práctica oriental, Un Curso de Milagros, Conversaciones con Dios, sabidurías antiguas, ciencia moderna, prácticas espirituales y siempre El Corazón, la espiritualidad para ser ejemplo de lo que predica. De que todo es posible cuando sabes bien quien eres y te guías por tu sabiduría interior Divina. 🙂 🙂 🙂 <3

Share

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS