Buenos días, amig@s!

¿Qué dirían si os digo que una persona puede rejuvenecer de los 70 años a una apariencia y fuerza física de una persona de 40 años?

En el año 2007 llego a mi un libro en ruso titulado “Fantan Molodosty”, que traducido significa “La Fuente de la Juventud”.

En aquella época yo estaba bastante obsesionada con el aspecto físico y el mantenerme joven. Nada más empezar a leer el libro descubrí que existen unos sagrados y secretos rituales tibetanos, de los más antiguos que existen que hacen que el cuerpo de la persona recupere su juventud, su energía vital y su salud.

Hoy quiero compartir estos 5 ritos secretos dado que últimamente recibo bastantes correos de personas que me preguntan cómo pueden recuperar su salud y energía vital.

Por lo tanto, si sientes que tu energía vital está en números rojos y te sientes sin fuerzas y sin ganas. Si quieres mejorar tu salud y recuperar tu juventud, descubre en el vídeo como puedes hacerlo con unos sencillos rituales sagrados tibetanos que puedes hoy mismo empezar a practicar sin importar tu edad o condición física.

Los 5 ritos secretos tibetanos de rejuvenecimiento y salud.

———————————————————————————————

También te dejo un vídeo donde yo practico estos rituales y sus 21 rotaciones para activar los chakras y la energía vital que los recorre. Recuerda empezar a practicar estos ejercicios con unas 3 rotaciones al principio y luego añadirás más, según vayas progresando. También decirte que entre cada ritual tienes que tomar 2 respiraciones profundas, inspirando por la nariz y expirando por la boca e inmediatamente seguir con el siguiente ritual.

Si quieres conocer más acerca de los chakras, aquí te dejo una excelente descripción sobre su significado.

DESCRIPCIÓN DE LOS CHAKRAS  

1º Chakra: MULADHARA. Rojo.

Tierra, identidad física, orientado a la auto-preservación.

Localizado en la base de la espina dorsal, este chakra forma nuestros cimientos. Representa el elemento tierra, y, por lo tanto, nuestros instintos de supervivencia y nuestra sensación de enraizamiento, así como la conexión con nuestro cuerpo y el plano físico de la existencia. Idealmente este chakra nos da salud, prosperidad, seguridad y presencia.

2º Chakra: SWADHISTHANA. Naranja

Agua, identidad emocional, orientado a la auto-gratificación.

El segundo chakra, localizado en el abdomen, parte baja de la espalda y órganos sexuales, está relacionado con el elemento agua, las emociones y la sexualidad. Nos conecta con otros a través del sentimiento, el deseo, la sensación y el movimiento. Idealmente este chakra nos aporta fluidez y gracia, profundidad en el sentir, plenitud emocional y la habilidad para aceptar los cambios.

3º Chakra: MANIPURA. Amarillo

Fuego, identidad del ego,  orientado a la auto-definición.

Este chakra es conocido como el chakra del poder, localizado en el plexo solar. Rige nuestro poder personal, voluntad, autonomía, así como nuestro metabolismo. Cuando funciona bien, este chakra nos da energía, eficacia, espontaneidad y poder no basado en la dominación.

4º Chakra: ANAHATA. Verde

Aire, identidad social, orientado a la auto-aceptación.

Éste es el chakra del corazón y se sitúa a medio camino del sistema energético humano, conectando los chakras más físicos con los más espirituales. Se relaciona con el amor y es el integrador de opuestos en la psique: mente y cuerpo, femenino y masculino, persona y sombra, ego y unidad. Si funciona de manera saludable nos permite amar con profundidad, sentir compasión y tener un profundo sentido de paz y templanza.

5º Chakra: VISHUDA. Azul

Sonido, creatividad, orientado a la auto-expresión.

Este chakra se localiza en la garganta y está relacionado con la comunicación y la creatividad. Aquí experimentamos el mundo simbólicamente a través de la vibración, como la vibración del sonido que representa el lenguaje.

6º Chakra: AJNA. Púrpura

Luz, arquetipos, orientado a la auto-reflexión.

Este chakra es conocido como el chakra del entrecejo o el tercer ojo. Está relacionado con el acto de la visión, tanto a nivel físico como intuitivo. Abre nuestras capacidades psíquicas y nuestra comprensión a nivel de arquetipos. Cuando es saludable nos permite ver claramente, permitiéndonos ver la imágen completa.

7º Chakra: SAHASRARA. Malva

Pensamiento, identidad universal,  orientado al auto-conocimiento.

Éste es el chakra del cráneo y se relaciona con la conciencia en su máxima pureza. Es nuestra concepción que va más allá del mundo conocido hacia un lugar desconocido sin tiempo ni espacio. Cuando está desarrollado, este chakra nos aporta conocimiento, sabiduría, comprensión, conexión espiritual y felicidad.  FUENTE – https://cursosdereikibarcelona.wordpress.com/temas-relacionados/la-estructura-energetica-del-cuerpo-humano/breve-historia-y-descripcion-de-los-chakras/

Gracias por leerme y por tu deseo de crecer!!!

Yulia Timofti.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS