Hola Corazón!

“Lo que mas miedo te da, mas merece la pena hacer.”

Hoy quiero empezar con esta frase, pues estoy preparando algo que llevo años soñando hacer, pero, hasta ahora tenia miedo para hacerlo.

Tengo una visión desde hace muchos años, algo que quiero hacer y me encanta hacer, pero lo estaba posponiendo siempre. Una misión que siento en mi corazón para poder ayudar a los demás. 

Dejaba en la mayoría de las veces este sueño en el olvido y hasta por un tiempo deje de creer en el. Me di cuenta mas tarde que posponía tanto este gran sueño porque me sentía avergonzada para hablar sobre ciertos temas en publico, temerosa de las criticas de los demás o de su burla. Pues veo y siento el mundo de una forma distinta a la mayoría de las personas. 

El miedo, la vergüenza y la desconfianza hablaban en mi…

¿Quien soy yo para hablar sobre Dios, sobre la Espiritualidad cuando en mi vida me equivoque tantas veces e hice cosas que para muchos serian imperdonables?

¿Quien soy yo, si solo soy una autodidacta y me guió por mi instinto sin grandes maestros o diplomas imponentes?

La gente me vera como una loca.

Pero al darme cuenta de estos pensamientos que tenia con respecto a mi sueño, decidí liberarme de ellos y seguir mi instinto y mi corazón.

Por esto ahora estoy  ¡LIBRE PARA CUMPLIR MI SUEÑO! 

Por esto hoy me abro a ti para compartir mi visión. Se trata de mi gran sueño, mi proyecto llamado INperfectevolucion. Que es la Educación, el Control y la Armonía Mental, Física y Espiritual para La Evolución Perfecta de nuestro Ser Verdadero a través del Yoga Tibetano, la Meditación, la Espiritualidad y el Autoconocimiento

Se que la Vida es pura Dicha, Alegría, Paz y Abundancia cuando vivimos en Plena Armonía con nuestro Ser y con la Fuente de toda la Creación. Veras, por mi propia experiencias y por mis mas de 15 años metida en el mundo del crecimiento humano, tengo 2 certezas absolutas. 

1. Solo se puede vivir desde el amor y la abundancia o desde el miedo y la escasez. O vives desde tu verdadero Ser, o desde el que te inventaste. 

2. Somos Seres triples, la mente, el cuerpo y el espíritu, igual que la Fuente de toda Creación lo Es. Fluimos en la vida cuando nuestras 3 partes están en plena armonía

Desde hace muchos años sueño con ayudar a los demás a conectar con su Ser, a descubrir todo su Poder y su Paz Interior a través de esta practica llamada INperfectevolucion, donde se armonizan los 3 cuerpos. 

De momento solo puedo decirte que sera presencial. Sera en Madrid y puede que alrededores, sera en Plena Naturaleza y sera Transformador tanto para mi como para el grupo. 

Para terminar me gustaría saber si estas de acuerdo con esta frase de Gandi;

La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía” (Gandhi)

Gracias por estar!!!

Con todo mi amor y alegría,

Yulia, tu servidora.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS