Hola mi amado lector y lectora,

gracias de corazón por leerme y por tu deseo de crecer y evolucionar cada día mas.

Hoy tengo la intención y el deseo de inspirarte para la creación de tu mas alta visión de ti mismo. Hoy deseo inspirarte y mostrarte como puedes hoy mismo empezar a crear la vida tal como tu deseas y llegar a tu plena realización.

Veras, estoy segura que muchas veces podrías desear realmente cambiar tu vida, mejorar algunos aspectos, superarte en algún área y hacer que tu vida por fin despegue en el nivel que tu deseas. Por esto hoy voy a compartir contigo como puedes lograr hacer que tu vida despegue y las 10 etapas del proceso de toda creación.

Hace unos pocos meses, consciente de que esta Mente Universal, Dios, El Todo que siempre nos habla, nos guía y nos ayuda , le pedí que me pudiera dar cuenta de forma consciente de esta comunicación. Soy muy consciente cada día mas que nada, absolutamente nada en esta vida pasa por casualidad, por esto pedí poder entender este mensaje que continuamente se nos comunica, pero que muchas veces pasamos por alto sin prestarle ninguna atención, pues así nos educaron.

Y de esta forma y casi sin darme cuenta empece a escuchar un libro que capto mi plena atención, me cautivo y no dejaba de escucharlo y agradecer al Todo por poder hacerlo. Me sentí que por fin lo veo todo claro, sentí que todo el poder que deseaba lo encontré y descubrí. Pero solo al llegar a los últimos capítulos me percate de que este libro era esta respuesta que estaba esperando, pues solo el titulo lo dice todo – “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch.

Es una lectura que te recomiendo profundamente, pues con toda seguridad podrás encontrar respuestas que puede llevas años esperando. Para mi fue y es así, pero en el articulo de hoy y tal como el titulo dice, quiero compartir contigo el extracto del capitulo 4 donde Dios habla del proceso de creación y responde a la pregunta del autor de como hacer para que su vida por fin despegue. 

El mismo autor al principio empieza con esta introducción –

“Esta usted a punto de vivir una extraordinaria experiencia. Está a punto de mantener una conversación con Dios.
Sí, sí. Lo sé… eso no es posible. Probablemente piense (o le han enseñado) que eso no es posible. Ciertamente,
se puede hablar a Dios; pero no con Dios. Es decir: Dios no va a contestar, ¿no es eso? ¡Al menos no en la forma
de una conversación normal y corriente!
Lo mismo pensaba yo. Pero luego me <<ocurrió>> este libro. Y lo digo literalmente. No se trata de un libro escrito
por mí, sino que me ha <<ocurrido>> a mí. Y cuando lo lea, le <<ocurrirá>> a usted, ya que todos alcanzamos la
verdad para la que estamos preparados.

 

Las 10 etapas del proceso de toda creación y como hacer que tu vida despegue.

” CAP 4  – …Eso está bien, pero volvamos a ello, pues no nos interesa perder el hilo de algo muy importante.
La vida es una creación, no un descubrimiento. No vives cada día para descubrir qué te espera ese día, sino para crearlo. Estás creando tu realidad cada minuto, probablemente sin saberlo. He aquí el cómo y el porqué:

1. Yo os he creado a imagen y semejanza de Dios.

2. Dios es el creador.

3. Sois tres en uno. Puedes llamar a esos tres aspectos del ser como quieras: Padre, Hijo y Espíritu Santo; mente, cuerpo y espíritu; superconsciente, consciente y subconsciente.

4. El proceso de creación procede de estas tres partes de vuestro cuerpo. Dicho de otro modo, creáis a los tres niveles. Las herramientas de creación son: el pensamiento, la palabra y la obra.

5. Toda creación se inicia con el pensamiento (<<Procede del Padre>>). Toda creación pasa después a la
palabra (<<Pedid y se os dará, hablad y se os hará>>). Toda creación se completa en la obra (<<Y el verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros>>).

6. Aquello que pensáis pero no decís crea a un nivel. Aquello que pensáis y decís crea a otro nivel. Aquello que
pensáis, decís y hacéis se hace manifiesto en vuestra realidad.

7. Pensar, decir y hacer algo, si no creéis verdaderamente en ello, es imposible. Por lo tanto, el proceso de creación debe incluir la creencia, o el conocimiento. Éste es fe absoluta. Esta más allá de la esperanza. Es conocimiento de una certeza (<<Por vuestra fe seréis sanados>>). En consecuencia, la parte activa de la creación incluye el conocimiento. Se trata de una claridad esencial, una certeza total, una completa aceptación de algo en tanto realidad.

8. Este nivel de conocimiento es un nivel de intensa e increíble gratitud. Es un agradecimiento por adelantado. Y quizás sea ésta la clave más importante de la creación: estar agradecido antes de, y por, la creación. Esta actitud de darla ya por hecha no es algo que haya que perdonar, sino algo que hay que alentar. Es un signo seguro de la cualidad de Maestro. Todos los Maestros saben por adelantado que la obra se ha realizado.

9. Celebra y disfruta de todo lo que creas y has creado. Rechazar cualquier parte de ello significa rechazarte a ti mismo. Sea lo que sea lo que se presente como parte de tu creación, poséelo, reivindícalo, bendícelo, agradécelo. Procura no condenarlo (<<¡maldita sea!>>), puesto que condenarlo significa condenarte a ti mismo.

10. Si hay algún aspecto de tu creación del cual veas que no disfrutas, bendícelo y simplemente cámbialo. Elige de nuevo. Provoca una nueva realidad. Piensa una nueva idea. Pronuncia una nueva palabra. Haz algo nuevo. Hazlo con magnificencia, y el resto del mundo te seguirá. Pídelo. Exígelo. Di: <<Yo soy el Camino y la Vida. Sígueme>>. De este modo se manifiesta la voluntad de Dios, <<así en la Tierra como en el Cielo>>.

Si es tan sencillo como eso, si todo lo que necesitamos son esas diez etapas, ¿por qué no es así para la mayoría de nosotros?

Sí es así, y para todos vosotros. Algunos de vosotros utilizáis el <<sistema>> conscientemente, con pleno conocimiento, y otros lo utilizáis inconscientemente, sin saber siquiera lo que estáis haciendo.

Algunos de vosotros camináis despiertos, y otros camináis dormidos. Pero todos vosotros estáis creando vuestra realidad -creando, no descubriendo -, utilizando el poder que os he dado y el proceso que acabo de describir.

Así pues, me has preguntado cuando <<despegará>> tu vida, y te he dado la respuesta. Harás que tu vida <<despegue>> cuando, primero, logres pensar en ella con suma claridad. Piensa en lo que quieres ser, hacer y tener. Piensa en ello a menudo, hasta que lo veas muy claro. Entonces, cuando logres dicha claridad, no pienses en nada más. No imagines otras posibilidades. Disciplina tu mente para que mantenga con firmeza el pensamiento creador original.

Cuando tus pensamientos sean claros y firmes, empieza a hablar de ellos como verdades. Grítalos fuerte. Utiliza el gran mandato que hace surgir el poder creador: yo soy. Afirma <<yo soy>> a los demás. <<Yo soy>> constituye la más poderosa afirmación creadora del universo. Sea lo que sea lo que pienses, sea lo que sea lo que digas, tras las palabras <<yo soy>> ello pondrá en movimiento dichas experiencias, hará que surjan, las llevará a ti. No hay ningún otro modo de que el universo pueda funcionar. Ninguna otra ruta que pueda tomar. El universo responde al <<yo soy>> como un genio en una botella. ”

Aquí te dejo un enlace que encontré para que puedas descargarte el libro si quieres, y otros enlaces de la película y los audios libros.

Libro Conversaciones con Dios http://www.pdflibros.org/conversaciones-con-dios.html

Película Conversaciones con Dios   https://www.youtube.com/watch?v=4ZxXQ5AWnGA

Audio libro Conversaciones con Dios   https://www.youtube.com/watch?v=GA1WanPGip4

Espero que este post de hoy te ha gustado y como siempre decirte que me encantaría conocer tu opinión.

Gracias por estar conmigo, con todo mi Amor…

Yulia, tu servidora.

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS