Buenos días amig@s!!!

Hoy y después de más de 2 semanas de disfrutar de unas vacaciones familiares extraordinarias, vuelvo con un nuevo vídeo-artículo que créeme, es un gran atrevimiento para mi el compartirlo. De hecho, este audio estuvo por más de 1 año guardado y dado su contenido un poco “subido de tono y palabras”, lo tenía escondido aunque con ganas de compartirlo para que todos vosotros conozcáis a otra Yulia también…

Este es mi primer mensaje de este Nuevo Año 2016. En este año mi misión está muy clara, ayudarte y enseñarte que tu tienes todo el poder para lograr toda la paz, la felicidad y la abundancia que deseas crear en tu vida y tu mundo. Este poder ilimitado literalmente siempre estuvo contigo y en este Año empezarás a utilizarlo con más consciencia y confianza.

Por lo tanto empezaremos este bendito Año 2016 con un vídeo-artículo como ya te dije “diferente” de los que te tengo acostumbrado, pero se que te va a mover por dentro bastante, te va a sacudir un poco y será unos de los pilares que te va a centrar en la dirección que realmente quieres seguir en la vida.

Como ya te dije tuve guardado este audio durante más de 1 año, me daba una especie de…  “Hay Dios mio, que van a pensar de mí, mis amados seguidores si me escuchan hablando así”. Pero quiero que me conozcas mejor.

¿Así que si ya estás intrigad@ un poco y quieres escuchar mi 1 mensaje para ti en este Nuevo Año 2016?

¿Si a veces tienes el pensamiento de que la vida es una lucha, un sufrimiento y no puedes ver más lejos de esta limitación de tu pensamiento?

Este vídeo-artículo creo te va a encantar.

Ver ahora, ¿La vida es una puta mierda o un don Divino lleno de amor y autorrealización?


Gracias, gracias, gracias.

Con amor,

Yulia Timofti.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS