¿Te apetece un espacio para conectar con tu Ser Interior y experimentar mas paz y alegría en tu Vida practicando yoga y meditación?

¿Te gustaría incrementar tu energía de vida, tu autoestima, tu creatividad, tu salud y la armonía en tu vida elevando tu nivel de consciencia y aprendiendo a estar en el PRESENTE?

Entonces….

INperfectevolucion™ YOGA Y MEDITACIÓN ES PARA TI

fusion yoga inperfectevolucion con yulia timofti

Con más de 20 años de experiencia en la meditación y el yoga, (como autodidacta) se que no importa en absoluto el tipo de yoga o meditación en si, sino la profunda experiencia  de conexión con Nuestro Interior que logramos al estar en el momento presente con toda aceptación y amor.

fusion yoga inperfectevolucion yulia timofti

INperfectevolucion™ YOGA Y MEDITACIÓN  es la combinación de 3 tipos de Yoga y meditación guiada para armonizar los 3 cuerpos, mente, cuerpo, Alma:

Se trata de Los 5 Tibetanos del Rejuvenecimiento,  Hatha Yoga y Fusion Yoga que son unos poderosos ejercicios físicos y espirituales para mantener tu cuerpo y mente sana junto a las 11 poderosas meditaciones guiadas de liberación emocional.

Puedes ver la practica de INperfectevolucion™ YOGA en los vídeos disponibles de forma gratuita en mi canal de YouTube.

¿Cómo acceder al las clases de INperfectevolucion™ YOGA Y MEDITACIÓN?

 Las clases se imparten vía on-line, 1 o 2 veces semanales con una duración de 90 minutos a través de Vídeo-Mesenger de FaceBook en grupos de 10 personas. Los horarios son de 19:00 a 20: 30 los Lunes y los Miércoles. (Hora España Peninsular) Escribe a yulia@yuliatimofti.com y pregunta por las plazas del nuevo grupo.

REQUISITOS TÉCNICOS: Cuenta en Facebook y Mesenger, conexión a Internet, cámara Web y microfono.

¿Cual es la inversion para las clases ON-LINE?

Para 1 clase semanal, la inversion es de 40 EUROS al mes.

Para 2 clases semanales, la inversion es de 80 EUROS al mes.

¿Que tipo de meditación guiada vamos a hacer en las clases?

Son 11 meditaciones guiadas distintas que iremos alternando según la necesidad del grupo. Estas meditaciones son extraídas del aclamado curso de desarrollo personal y espiritual “LOS 11 PASOS PARA TENERLO TODO EN LA VIDA”

CLASES DE MEDITACIÓN GUIADA Y YOGA

ON-LINE CON LA MAESTRA YULIA TIMOFTI

Share