¿Sabes cómo estás creando tu mundo y porque los sentimientos son el lenguaje del Alma?

¿Quieres saber cómo puedes lograr una sanación o un cambio milagroso en tu vida?

¿Te gustaría descubrir cuál es exactamente la forma de oración más Poderosa e Inmediata?

¿Quieres saber cómo utilizar correctamente las afirmaciones y creencias para hacerlas realidad?

Bienvenid@ entonces, amig@s a mi nueva entrada,

En, Conversaciones con Dios del Libro 1, Dios nos deja estas frases sobre cuales son las leyes de toda creación.

He establecido Leyes en el universo que te permiten tener – crear – exactamente lo que quieras. Dichas Leyes no pueden ser violadas, ni pueden ser ignoradas. Estás obedeciendo esas Leyes ahora mismo, incluso mientras escribes esto. No puedes dejar de cumplirlas, pues es así como funcionan las cosas. No puedes apartarte de ellas; no puedes actuar al margen de ellas.

Cada minuto de tu vida has estado actuando dentro de ellas; y, así, todo lo que has experimentado lo has creado tú. Formas sociedad con Dios. Compartimos un convenio eterno. Mi compromiso para contigo consiste en darte siempre lo que me pidas. Tú compromiso consiste en pedírmelo; en entender el proceso de la petición y la concesión. Conversaciones con Dios.

Puede que esto te parezca muy espiritual o metafísico y todavía no entiendas cómo estás creando tu realidad y cómo puedes elegir crear una nueva. Por esto hoy deseo compartir contigo un vídeo donde uno de los físicos y metafísicos más reconocidos, te muestra sus descubrimientos y te da las respuestas de las preguntas de más arriba.

Se trata de Gregg Braden, un hombre con el cual me identifico mucho en el sentido de una mente científica y “cuestiona-dora”. El es un físico científico y metafísico estadounidense, que, después de una exitosa carrera como geólogo informático para Phillips Petroleum durante la crisis energética de 1970, trabajó como Senior Designer Computer Systems con Martin Marietta Defense Systems durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991, se convirtió en el primer Director Técnico de Operaciones de Cisco Systems. Actualmente está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas.

Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas, y ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos, estudiando las antiguas tradiciones y secretos.

Para Gregg, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo que une a ambos ‘mundos’.

Mira el vídeo y descubre porque los sentimientos son el lenguaje del alma y cual es la forma de oración más poderosa dirigida a la Fuente.

En el Libro 1 de Conversaciones con Dios, Dios lo deja muy claro;

Ninguna oración – y una oración no es más que una ferviente afirmación de lo que ya es – queda sin respuesta. Cualquier oración – cualquier pensamiento, cualquier afirmación, cualquier sentimiento – es creador. En la medida en que sea fervientemente sostenido como una verdad, en esa misma medida, se hará manifiesto en vuestra experiencia.

Y lo mismo que afirma Gregg Braden, las oraciones, las afirmaciones, las creencias, el lenguaje que provenga del corazón tienen un impacto poderoso e inmediato en nuestro cuerpo y nuestro mundo.

Espero que este vídeo te ha gustado. Si es así, recuerda compartirlo con todos.

Abrazos enormes, Corazón!!!

Yulia Timofti.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS