Buenos días Corazón!!!​

Sabes que en mis 2 anteriores mensajes para ti, te dije 2 secretos que todas las sabidurías sabían. Que todo Gran  Maestro que pisó esta  Tierra nos lo dijo siempre. Solo que no podíamos creerlo, pues parecía demasiado bueno para ser Verdad, pero es Verdad.

1. No hay forma alguna de que fracases en aquello que elijas ser, hacer y tener en la vida. Tendrás siempre todas las oportunidades para que lo logres, pues tu final feliz es inevitable, Siempre encontraras la forma.

2. Eres especial y único, única. Tan único como toda creación de Dios.

Pero, hoy como nunca antes, tengo un vídeo muy especial. Tan especial que para mi, el mismo Dios, la Fuente de toda creación, la vida que hace que la vida sea, a través de un libro y una nota en el móvil, me lo envió para compartirlo contigo. Un vídeo en el cual rompo mis propios miedos y vergüenza, armándome de mucha valentía para hablar de un tema que nunca pensé llegaría a hablar.

Entiendo que para algunos esto de mensajes de Dios, puede resultar irrisorio, pero te animo a que sigas leyendo este artículo. Pues estoy segura que también es para ti. (Recuerda, para mi Dios no es esta imagen que la mayoría de las religiones nos muestran, sino la Esencia de la Vida misma).

Verás hace un poco menos de un mes, le pedí a Dios que me ayudara, me mostrara cómo triunfar a lo grande en la labor que estoy haciendo y llegar a más personas con mi mensaje. Pues siempre tuve muy claro que estoy aquí para ayudar al Mundo. En poco menos de 3 días me llama la atención un libro de mi estantería. Un libro sobre el cual escuche hace unos 15 años cuando todavía vivía en la República de Moldavia. Un libro que encontré en España hace unos 8 años y lo leí superficialmente sin prestarle mucha importancia, pues no recordaba sobre que iba.

Cuando hace menos de 1 mes, cogí este libro gracias a una fuerte intuición de que así tiene que ser, me quedé “alucinado” por el mensaje que transmitía y por este secreto de éxito que yo le pedí a Dios. Lo más sorprendente, dado que hice la petición para mi, es que de un modo “mágico”, el texto del libro se me copio por si solo en una nota que preparaba para compartir con vosotros. Fue muy curioso cómo ocurrió todo, sigo felizmente sorprendida.

Mira que muchas veces me pasan estas cosas tan sorprendentes y se que todo lo que le pido a Dios, El me lo da, pero sigo “felizmente sorprendida” por cómo el Universo siempre nos da todas las respuestas que le pedimos, pero todo depende de nuestro nivel de consciencia, de abrir la mente y el corazón.

Mira este vídeo AHORA y descubre cual es el secreto del éxito en todas las empresas que “Dios” mismo me mostró y cómo exactamente ocurrió.

EL SECRETO MÁS GRANDE DE ÉXITO QUE PARA MI, DIOS ME ESCRIBIÓ EN EL MÓVIL PARA COMPARTIRLO CONTIGO. Te lo creas o no.

RECUERDA: Si este vídeo toca tu corazón y te encantó el mensaje, compártelo con tus amigos y déjame tus comentarios, por favor. Vamos a reforzar y expandir todo aquello que deseamos aprender.

Gracias Corazones y muchas Bendiciones!!!

Yulia Timofti, su servidora.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS