El Poder del Amor, la fuerza más potente para disipar cualquier miedo.

Buenos días,

Hoy quiero compartir contigo una información muy valiosa y importante para tu vida, tu negocio y tu poder interior. Quiero hablarte de un poder extraordinario que tu como mujer lo tienes mucho más desarrollado y natural que un hombre. Un poder que en los últimos tiempos muchas de las empresarias renuncian por desear parecerse y copiar la competitividad feroz de los hombres y así pierden su verdadera grandeza y poder de mujer para crear una vida plena, feliz y exitosa.

Pero antes de hablarte de este poder, quiero hacerte unas cuantas preguntas;

¿Es la procrastinación uno de tus habituales?

¿Te juzgas constantemente, te auto culpas o culpas continuamente a los demás?

¿Puede que creas que por alguna razón no te mereces lograr la vida que sueñas?

¿Sientes miedo, frustración, ira y tienes mucho estrés en tu vida por no lograr lo que deseas?

Si las respuestas a estas preguntas son en positivo, entonces careces del poder que te representa como mujer. Hablo del poder del amor.

Mucho se ha escrito sobre el poder del amor, pero se que muy pocas realmente entienden su verdadera influencia y significado. Pero los últimos descubrimientos científicos son tajantes y muy reveladores acerca del poder del amor y su influencia dramática en el estado de una persona.

El Corazón posee una campo eléctrico 100.000 más potente y un campo magnético 5.000 más potente que el del cerebro.

Se demostró que el corazóncomo órgano posee un campo eléctrico 100.000 más potente y un campo magnético 5.000 más potente que los campos electromagnéticos del cerebro. Es un descubrimiento muy importante, puesto que siempre se nos dijo que el mayor poder que tenemos es en nuestro cerebro.

Además de este descubrimiento, la epigenética y su pioneroBruce Lipton demostró cómo reacciona nuestro cerebro cuando sentimos amor. Básicamente, tenemos como especie, como organismo dos caminos, que es la evolución de un organismo o su muerte. Cuando sentimos amor el organismo evoluciona, se expande, crece. Pero cuando sentimos miedo, el organismo se retrae y entra en fase de protección. (lee más sobre la epigenética aquí).

Para resumir, todo miedo y sus derivantes literalmente nos vuelven más estúpidas, nos arrincona y bloquea de nuestra verdadera evolución. A cambio, el amor, nos vuelve mucho más inteligentes, nos proporciona mas creatividad, mas paz y poder interior.

El camino más rápido y natural para lograr tus metas, la paz y poder interior, la serenidad, claridad, propósito y decisión es a través del poder del amor.

¿Cómo aprovechar el poder del amor para cumplir tus sueños?

Como suelo decir, lo que no tienes no puedes dar, pasa igual con el amor. Si tu quieres aprovechar este gran poder que posees para disipar cualquier miedo consciente o inconsciente y lograr la vida de tus sueños, tienes que amarte a ti misma primero. Y tienes que hacerlo de forma incondicional. Entiende que juzgando no vas a lograr nada excepto malos sentimientos que te mantendrán más atada a donde estas ahora. Tienes que amarte y aceptarte tal como eres.

Paz y Amor,

Yulia Timofti

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS