Hoy deseo compartir contigo una historia muy interesante que hizo que mi hija mayor manifestara al instante un regalo que deseaba, y también hizo que mi abuelo muriera a los 50 años, y todo esto con el poder de la palabra hablada. (Así de golpe y sin anestesia jejeje).

Seguro que algunas de las frases de abajo te podrían resultar familiares:

-Este trabajo me da dolores de cabeza.

-Estos niños me van a matar un día.

-Llevo todo el peso encima de mis hombros y no puedo más.

-La vida es un sufrimiento continuo y la gente es mala.

-Nunca cumpliré mis sueños con la crisis y la escasez que se ve en el mundo.

Verás, estas simples y banales para algunas frases, pueden parecer simples palabras. Pero la realidad es otra. Puesto que cada palabra tiene un poder creativo literal en tu vida y en tu realidad. Cada palabra que pronuncies con sentimiento e intención, crea tu realidad, forma tu realidad tal como la conoces.

Hace unos días el 7 de Enero 2013 vinieron los Reyes Magos y trajeron muchos regalos para mis 2 hijas. Pero hay una costumbre aquí en España de comer el roscón de Reyes. Este roscón lleva dentro un regalo, una pequeña figurita que todos desean encontrar. Igual lo deseaba encontrar mi hija mayor de 8 años. A todo esto y como para demostrarle lo poderosa que es mi hija le dije, porque no pides lo que deseas. Hecho fue, mi hija en voz alta, tal como se lo aconseje, dijo – “Dios, ayúdame y guíame por favor a encontrar la figurita del roscón”. Cogió el cuchillo y con una plena confianza cortó un trozo. Claro está, el trozo llevaba la figurita, mi niña contentísima al igual que yo.

Otra historia me la contaba siempre mi madre. Veras, su padre toda la vida decía que desea morir a los 50 años. Sabes que paso, si, mi abuelo se murió justo en su 50 cumpleaños.

Estas dos sencillas historias son de mi propia experiencia, pero estoy segura que podrás recordar tales historias en tu vida, cuando alguien repetía alguna afirmación durante algún tiempo y se cumplía. No se trata de magia o algunos poderes ocultos, simplemente se trata de una herramienta de creación, la palabra hablada.

Pensamos que las palabras se las lleva el viento y no reparamos a pensar lo importantes que son y su poder creador en tu vida y tu realidad. Muchas culturas y muchos maestros nos recuerdan la importancia de cada palabra y pensamiento que decimos. En todas las escuelas de desarrollo personal, filosofía de materialización o programación mental las palabras son clave a la hora de crear tus metas.

Deepak Chopra dice, “La intención comprimida en una palabra posee un poder mágico”.  El lenguaje crea la realidad, las palabras tienen poder, por esto habla siempre para crear alegría, felicidad y salud.

“La intención comprimida en una palabra posee un poder mágico”. Deepak Chopra

En la biblia también se habla de la palabra, “En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas”. También el gran Albert Einstein recalcó la importancia de nuestras palabras, “El lenguaje forma nuestras vidas y hechiza nuestro pensamiento”.

“El lenguaje forma nuestras vidas y hechiza nuestro pensamiento”. Albert Einstein

Cada palabra que tu pronuncias tiene un significado para ti, tiene una historia, una memoria en tu mente. No solo esto, cada palabra con su sonido y intención crean un efecto inmediato a niveles neurológicos sobre quien las pronuncia y escucha. Cada palabra encarna una historia, una cultura y una intención detrás que cada persona interpreta según su propia experiencia.

Puedes comprobar el poder de las palabras ahora mismo, dile a alguien que es feo, gordo, tonto… ¿como reaccionara?

Dile a alguien que es maravilloso, que merece tener todo lo que desea, que es especial y lo amas, ¿como reaccionara?

Hace poco me contrató una clienta. Es una mujer muy poderosa en su dominio y muy exitosa, pero nunca tuvo una relación de pareja estable y duradera. Me contó que tiene mala suerte en el amor y siempre se tropieza con hombres que no la valoran, o son unos vagos y quieren vivir a su cuenta, o son unos machistas violentos.

Le dije que a partir de ahora nunca vuelva a repetir estas palabras que me dijo, y que debe empezar a cambiar esta frases tan arraigadas por otras. Hemos creado una lista de frases que fuera de acorde a lo que ella deseaba crear en su vida amorosa.

Al principio le costaba repetir estas nuevas palabras, pero poco a poco y a pesar de la resistencia del principio, empezó a creer en ellas. Solo llevamos unas pocas semanas y ya empezó a salir con un hombre maravilloso, atento y muy cariñoso. Está impresionada ahora mi clienta y preguntándose cómo es posible que haya hombres así si antes solo encontraba “sapos”.

Ahora deseo que tu también manifiestes tus deseos con las palabras que dices cada día.

Pasos para manifestar tus metas con el poder de las palabras.

1. Toma consciencia de tus palabras.

Tanto si son palabras que te repites en tu interior o si son palabras que sueles repetir a diario, toma consciencia de ellas. Coge un cuaderno, y durante unos 2 días apunta en él todas estas palabras. No las juzgues, no busques razones, simplemente apuntalas y se consciente de ellas.

2. Elige las palabras que manifiestan tus metas.

Mira en tu cuaderno y subraya aquellas palabras o pensamientos que sabes no te llevarán hacia tus metas. Una vez que tengas estas frases “inútiles”, sustitúyelas por otras frases y pensamientos que sean positivas y de acorde a tus metas y propósitos. No importa si te parezcan “no verdaderas todavía” estas nuevas palabras o frases, solo escribe las tal como te gustaría que fueran las cosas.

Igual como lo hizo mi clienta, en vez de “Los hombres son unos cabrones, machistas, vagos y mentirosos” por, “Los hombres son respetuosos, generosos y responsables”.

Recuerda, comprime una fuerte intención en cada nueva frase que eliges repetir.

3. Repite estas palabras con Plena Confianza de que se cumplirán.

Al igual que hizo mi niña, ella se lo creyó, ella decretó en voz alta su deseo, ella pidió guía y lo hizo. Cada nueva frase que hayas escrito, repite la en voz alta, con pleno convicción de que así será. Estate consciente cuando en tu día a día se pueden repetir las palabras y frases “inútiles” y antes de pronunciarlas, instala tu nueva frase que te potencia.  

Más te diré, tu sabes perfectamente estas situaciones en tu vida que pueden surgir, adelántate a ellas con frases que te ayuden.

Una excelente forma de instalar pensamientos positivos y creadores de una realidad como tu deseas es cuando estás en un estado específico y receptivo. Este estado está más acentuado, antes de dormirte y justo nada más despertar. Repite en voz alta tus nuevas frases, confía en su poder y Por Favor comparte aquí tu experiencia.

Con Amor y Alegría!

Yulia

Share

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS