Buenos días, Corazón!!!

¿Sabes que tu ya eres un poderoso Maestro creador?

¿Sabes que todo lo que tienes en la vida, todas las situaciones y experiencias los has creado tu?

¿Te gustaría descubrir cómo puedes materializar todo aquello que deseas con facilidad y como ya lo estás haciendo sin siquiera darte cuenta de ello?

Puede que no te creas que ya eres un poderoso Maestro de la creación. Seguro que podrías esta vacilando ante esta afirmación, pero la verdad es que todos somos grandes y poderosos Maestros.

Cada uno de nosotros tiene un mecanismo interno de materialización. Cada uno tiene su mecanismo interno que lo utiliza de forma perfecta y casi siempre de forma inconscientemente.

Si alguna vez en tu vida experimentaste estas típicas frases;  “- Es que lo sabía. Sabía que así será”.

Hoy con este vídeo voy a compartir contigo un sencillo ejercicio para que tomes consciencia y descubras que tu tienes tu propio mecanismo interno de materialización. Un mecanismo que utilizaste muchas veces en tu vida y hoy lo vas a descubrir para aplicarlo de forma consciente para cualquier sueño o meta que desees hacer realidad en tu vida.

Mira el vídeo ahora; Ejercicio para descubrir tu mecanismo interno de materialización.

Recuerda compartir el vídeo con tus amigos para así reforzar las ideas que nos empoderan. También comparte aquí si descubriste este mecanismo y como lo utilizaste hasta ahora.

Paz y Amor, Corazón!!!

Yulia Timofti

 

Share

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS