Buenos días Corazón!!!  <3 <3 <3 🙂

 Estoy preparando unas SORPRESAS MUY ESPECIALES para la APERTURA de NUEVAS PLAZAS para mi exclusivo programa: “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de Tu Ser”

El jueves  16 DE Octubre conocerás todos los detalles en primera persona sobre este exclusivo programa, pero mientras tanto, quiero contarte lo que te puede ocurrir…

CUANDO TE ATREVES A SER TU MISMA

Sabes últimamente me siento como todo fluye en mi vida, siento una especia de “gracia” y experimento una sensación de ligereza y libertad, que tengo ganas continuas de cantar, bailar, reír y vivir. <3 <3 <3 🙂

No se si alguna vez experimentaste estas situaciones; piensas en alguien y este alguien aparece de algún modo en tu vida. Necesitas algo y como por arte de magia lo tienes. Te empiezan a ocurrir “coincidencias espontaneas”. Conoces a las personas precisas para lo que estés haciendo en tu vida. Es como si tu 6 sentido, tu intuición o tu “suerte” te acompañara donde fuera que estés.

Mira que me pasaron estas situaciones especiales muchas veces en mi vida, pero lo que observo en mi, es que últimamente las experimento mas y mas. Y solo ahora me di cuenta porque me pasan estas cosas.

Porque es la 1 vez en mi vida que hago, digo y pienso exactamente lo que siento. Por primera vez en mi vida, aspiro a vivir y vivo desde el Corazón. Por primera vez en mi vida, no me importa en absoluto, ¿lo que dirán? ¿como me verán? los demás, pues me atrevo a compartir con todo el mundo lo que hay en mi interior y en mi corazón. Me atrevo a Ser yo misma.

Por esto con alegría trabajo sobre mi Gran Sueño,  “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de Tu Ser”Un proyecto por el cual tuve que atreverme a ser yo misma y creer en mi.

Comparto todo esto porque deseo que tu también empieces a escuchar esta maravillosa música que llevas dentro y que te atrevas a compartirla con el mundo. Pues cada uno de nosotros tenemos el don que el mundo necesita.

Mientras estoy preparando unas “SORPRESAS MUY ESPECIALES” para los nuevos grupos (presenciales y on-line) que abriré para mi exclusivo programa  “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de Tu Ser”, he escrito unas frases que siento y deseo compartirlas contigo.

“Atrévete a ser tu misma  y permite que el mundo conozca tu Belleza.” <3 <3 <3

“Solo me importa ser yo misma en todo momento y toda situación. Esta es mi Única Meta.”

“Ante todo, se tu misma y nunca dejes que los miedos o la vergüenza oculten la luz que llevas dentro.”

“En cada uno de nosotros se encuentra un don divino que ansia expresarse a si mismo en su total magnificencia. Permite que Así Sea.”

“Un río de pura belleza, luz y amor emana de nuestro interior. Deja que el agua fluya con Libertad.”

Te amo y gracias por ser!  <3 <3 <3 🙂

Yulia, tu servidora.

Natali Iivanova gracias por la Imagen <3 <3 <3

Share


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS