Hola mis amores,

hoy tengo una historia que me paso hace pocos días donde aprendí como tener una confianza inquebrantable.

Veréis mis amores, cada uno de nosotros tiene en su interior un sueño, una ilusión o meta que le gustaría cumplir.  Es algo muy común en todos nosotros tener estos sueños de ir a por mas, de lograr algo. Pero igual que tener sueños es común, también es común las dudas y la desconfianza para lograrlos.

Creo con todo mi corazón que si tienes un sueño, una meta también tienes el equivalente necesario para lograrlo, sino Dios no nos regalaría la capacidad de imaginar y soñar. O como bien dijo el gran Albert Einstein;

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.

Pero nuestro mayor y me atrevería a decir único problema que nos impide lograr aquello que soñamos, es nuestra duda, miedo y desconfianza.  Si adquiriésemos una inquebrantable confianza y seguridad en el logro de cualquier meta o sueño que tengamos, entonces solo seria cuestión de tiempo para verlos materializados.

¿Pero, como adquirir esta inquebrantable confianza?

¿Como confiar y ver este sueño o meta que tengas como la semilla de la infinita posibilidad?

En este vídeo-articulo te explico como yo mismo logre esta inquebrantable confianza en una semilla de infinita posibilidad.

Como ves con el vídeo, esta confianza inquebrantable que garantiza el logro de tus metas es cuestión de darse cuenta de quien guía tu vida, de un control mental y consciencia sobre que dices y en que crees.

Espero de corazón que este articulo fue valioso para ti y me encantaría conocer lo que opinas sobre esta clase de confianza para tus sueños.

Hasta la semana que viene te mando todo mi amor!

Yulia, tu servidora.

confianza total, cumplir sueños, paz interior, paz mental, control mental, cumplir sueños, lograr metas, confianza inquiembrantable, coaching motivacional, coachin ¡g espiritual, coaching mujer exitosa, coaching mujer feliz, mujer feliz y exitosa, infinita posibilidad, seguridad inquiembrantable, yulia timofti, como lograr una plena confianza, paz interior, poder interior, coaching adelgazar, coach de la mujer empresaria feliz, paz y poder interior, felicidad y exito. 

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS