Buenos días amig@s!!! 🙂

Si crees que la vida puede ser una constante fuente de paz y amor, de alegría, de creatividad, creación, abundancia y continua y satisfactoria autorealizacion, entonces este articulo es para ti.

Hoy es un día muy especial para mi, aunque últimamente todos los días son así. Pero hoy un poquito mas, pues hoy me atrevo a Ser quien siento Ser sin importarme que dirán de mi. Me atrevo a ser considerada loca, que para la mayoría de las personas si, lo soy. Me atrevo a aceptarme completamente y me atrevo a cumplir uno de mis mayores sueños, El crear un movimiento, una nueva forma de Ser, una escuela llamada  “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de nuestro Ser”.

Cuando hace 3 años escribí mi libro “La Ciencia del Éxito y La Buena Suerte” en el segundo capitulo llegue a hablar sobre lo que para mi era un gran descubrimiento. El equilibrio y la armonía mental, física y espiritual como imprescindible para nuestra plena realización y felicidad. En aquel entonces me sentía muy emocionada por tal descubrimiento, deseaba que todo el mundo conociera este descubrimiento y sus irrefutables beneficios a los 3 niveles.

Durante mucho tiempo olvide este sueño, deje de creer en el, hasta me avergonzaba por los temas espirituales que bien te lo explique en mis 2 anteriores artículos “¡LIBRE PARA CUMPLIR MI SUEÑO! y ¡CUANDO TE ATREVES A SER TU MISMA, FLUYES EN LA VIDA!”

Al empezar a dedicarme al mundo de la formación y el coaching (otro de mis sueños) me compare con otros profesionales y no me encontraba en ninguna descripción, perdí mi fe en mi y en mi gran sueño.

Por esto mismo hoy es un día tan especial, pues todo este tiempo al experimentar en mis propias carnes los beneficios de INperfectevolucion, de educar, controlar y armonizar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu sin centrarme solo en una o considerar alguna como mas importante. Pues hubo tiempo cuando consideraba que lo mas importante es lo físico y lo palpable pero no encontraba el sentirme en paz y en plena realización. Seguido empece a centrarme en lo mental también, dominando controlar y programar mi mente pero aun así no me sentía libre y satisfecha con migo y con la vida. Hace unos 3 años me centre en lo espiritual y descuide los 2 aspectos restantes quitando-les importancia.

Y solo ahora, después de que me había pasado una “experiencia muy especial o divina” recobre mi visión, mi fe, mi confianza, mi poder interior y mi total certeza sobre “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de Nuestro  Ser” y como a través del Yoga Tibetano o Los 5 Ritos Tibetanos del Rejuvenecimiento y Salud, la Meditación y el Crecimiento Espiritual llegamos a vivir a nuestro pleno potencial, en armonía con nuestros 3 cuerpos básicos de energía y en plena paz interior, abundancia y alegría para así convertirnos en unos felices creadores de la vida que soñamos.

Por lo tanto, aquí lo tienes. Por primera vez, en exclusiva y de forma presencial te Presento mi Exclusivo Programa Grupal: 

“INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”

PROGRAMA GRUPAL INPERFECTEVOLUCION CON YULIATIMOFTI

Donde entre muchas otras cosas aprenderás y experimentaras, por que:

 

Atención: Mujer, Hombre, Empresari@ o Emprendedor.

¿Te gustaría conocer el Camino mas Fácil y Natural para Materializar la Vida de tus Sueños, sentirte Autorealizad@, Satisfech@ con tu cuerpo Físico, Mental y Espiritual y Con una Paz y Poder Interior Inquebrantable? 

– Entonces con gusto te doy la bienvenida a mi pagina y a mi Gran Sueño, “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”. Decirte que si estas aquí es por algo, pues eres tu quien atrae todo a su vida, no existen las casualidades.

Permiteme presentarme:

Yulia Timofti - inperfectevolucion meditacion, espiritualidad, mente, cuerpo, espiritu, paz interior, poder interior. Mi nombre es Yulia Timofti. Soy Autora del libro “La Ciencia del Éxito y la Buena Suerte”,  Coach, Conferenciante, Sanadora, Ministra del Amor Universal, Maestra y Asesora en Desarrollo Personal y Espiritual.

Mi propósito en la vida es ayudar a los demás a recordar que son el amor perfecto y poderosos creadores para crear la vida de sus sueños y autorealizarse a su pleno potencial. Mi pasión es crear paz, felicidad, luz y consciencia elevada allá donde este.

Lo hago a través de mis publicaciones semanales y vídeos, a través de mi libro, mis conferencias, talleres y programas individuales, mis meditaciones y mi ejemplo. No quiere decir que yo haya alcanzada la perfección, solo que declaro mi mas alta visión de mi misma y trato de alcanzarla, por esto la enseño. No soy ni mas ni menos que tu. Somos iguales y somos mucho mas que cualquier descripción que nadie pueda hacer.

Soy de la República de Moldavia, antigua U,R,S,S y vivo en España desde hace ya 11 años. Un país maravilloso con gente abierta, alegre y generosa.  Desde cuando tengo uso de razón siempre vi el mundo de un modo distinto a los demás. A pesar de haber pasado por situaciones que para muchos serian muy negativos me reacción era distinta, pues eran como lecciones para crecer y aprender algo.

Vengo de una familia de médicos y también sanadores y por esto creo me apasiona tanto la evolución y el potencial humano. Creo que tenia unos 4 años cuando mi madre me dijo que poseo algo especial y yo me lo creí y hasta lo experimente. Pues, no se como lo hacia, pero lograba ayudar a muchas personas liberarse de miedos y fobias que llevaban años teniendo, “sanaba de algún modo” dolores y hasta llegue a ayudar a unas mujeres a quedarse embarazadas, y todo a través de mi intuición, pues nadie me enseño a hacerlo.

Siempre he creído que hay algo muy poderoso dentro de nosotros, lo sentía en mi y en los demás, solo que no lo entendía muy bien. Por esto desde los 16 años empece estudiando filosofía oriental y psicología, la espiritualidad, la energía y las emociones, la nueva consciencia, el potencial mental y control mental, la p,n,l, la hipnosis eriksoniana, diferentes técnicas de meditación, sanación y liberación emocional. Pero a pesar de tanto estudio, yo misma no lograba sentirme en plena paz y libre de Ser quien Soy, sentir que fluyo fácilmente en la vida, pues creo ciegamente en este modo de Vivir.

En los últimos 3 años llegue a centrar mi principal interés en la espiritualidad y el aprender a vivir desde el Ser, pues la desconexion con nuestra parte mas alta es lo que causa la frustración, preocupación o insatisfacción que sentimos en nuestras vidas. Llegue a ello a través de 2 experiencias muy “especiales o divinas” que me condujeron a conocer los libros de “Un Curso de Milagros” escritos por Helen Schucman, y la trilogia “Conversaciones con Dios”, escritos por Neale Donald Walsch, que afirma que El mismo Dios mantuvo una larga conversación con el.

Esto me ayudo a tener claridad y plena confianza para seguir el camino de mi corazón y obtener la certeza que siempre sospeche, cumplir mi propósito, pues siempre dije que estoy aquí para ayudar a los demás. Mi deseo para nosotros es recordar como es el vivir desde el Amor, Dios, El Todo, La Fuente, Alah, La Mente Cósmica, El Profundo o como quieras llamar Al Creador del Todo.

Somos Seres triples. Somos la mente, el cuerpo físico y el espíritu. Y también se que estamos a nuestro pleno potencial cuando estos 3 cuerpos están en armonía y amor. Por esto Inperfectevolucion, que realmente es una forma de vivir, se centra en la educación, control y armonía de nuestros 3 cuerpos básicos de energía. Se basa en la creación de una nueva y evolucionada consciencia, en la consciencia de Dios que llevamos en nuestro Interior.

“Somos un solo Ser. Somos infinitos, eternos y perfectos. Somos Dioses creándose a si mismos en infinidad de formas. Somos el Amor Universal y Somos Uno con todo lo que Existe. Somos siempre todo lo que deseamos Ser. Somos la Alegría pura y Somos la Vida misma. Solo necesitamos recordarlo.”

¿Que es y que no es, “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”?

programa grupal INperfectevolucion educacion, control y armonia mental, fisica y espiritual, evolucion perfectra de tu  Ser con Yulia Timofti

“INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser” Es;

Una forma de Ser y de Vivir. Es vivir desde y en el Amor y en Armonía con nuestro Ser Superior. Es el regreso a nosotros mismos, hacia nuestra infinita sabiduría y poder interior. Es el recordar nuestros dones y capacidades innatos. Es el reconocimiento de la Unidad que Somos. Es el despertar y experimentar a nuestro Ser Superior, al Dios que llevamos dentro. Es sentir que vives en armonía y en un continuo estado de Gracia, Paz y Alegría. Es una elevación de consciencia y es la evolución de nuestro Ser. Es mi visión, mi entendimiento que deseo mostrar al mundo. Es la Libertad de experimentarse y conocerse tal como uno Es sin los condicionamientos sociales, culturales o religiosos. Es la sanación emocional, es el perdón y es el no juicio.  Es un proceso de crecimiento personal y espiritual y es la educación, el control y la armonía mental, física y espiritual. Es tu propio proceso de transformación y cambio, es tu experiencia.

“INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser” No Es;

Una secta, una religión, budismo, una escuela de psicología, ocultismo, coaching o de otra clase. No defiende ninguna filosofía oriental o occidental en concreto. No responde a ninguna autoridad externa, sea cual sea, pues solo se rige por nuestra propia autoridad interior. No es, tengo o debo hacer o tener algo para conocer y crear la visión mas alta de mi mismo. Algo obligatorio o el camino hacia la Iluminación y el despertar, es solo una invitación de percibir el mundo desde otra perspectiva, y luego elegir cual camino tomar.

“INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”  se basa en 2 verdades fundamentales y ultimas sobre quienes realmente somos:

1. Somos Puro y Perfecto Amor en nuestra mas alta realidad. El  Amor es Todo lo que Existe. El Amor es Unidad con Todo. Dios es Amor y Somos Criaturas a imagen y semejanza del Creador. Solo se puede vivir desde el amor y la abundancia o desde el miedo y la escasez. Y somos quien elegimos en todo momento desde donde vivir. 2. Siempre seremos Seres constituidos por 3 partes, cuerpo físico, mental y espiritual. El Todo esta constituido por 3 partes, lo que se ve, lo que no se ve y lo que hace que los dos existan. El Todo esta en plena armonía y equilibrio con estos 3 cuerpos. El Todo esta en  Perfecta Evolución. Por lo tanto nuestras 3 partes son igualmente importantes para nuestro perfecto funcionamiento y evolución del Ser.

 ¿Para quien es  “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”

Para personas, hombres y mujeres con la mente despierta, curiosa e inconformista. Para estas personas que sienten un fuerte deseo de crecer y una voluntad profunda para lograrlo. Para personas que saben que existe algo mucho mas grande y magnifico detrás de toda apariencia física. Para personas que desean vivir a su pleno potencial y lograr su autorealizacion.

Para personas que creen que hay otra manera de vivir y ser, una manera distinta a lo que la mayoría piensa y vive. Es para personas que saben que tienen un poder interior que no utilizan y quieren utilizarlo. Para personas que desean conocerse a si mismos, desean descubrir su mas alto propósito en la vida. Para personas que desean una transformación o cambio definitivo en su vida.

Para personas que pueden pasar por momentos difíciles en su vida y necesitan mas claridad, convicción y confianza. Es para personas que quieren liberarse de sus miedos, juicios, condicionamientos o limitaciones. Es para personas que desean descubrir su máximo potencial y su infinita creatividad. Es para personas que desean crear la vida de sus sueños, lograr sus metas (amor, dinero, adelgazar, salud…) y vivir en paz y dicha pura.

Beneficios de  “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”

CONECTA CON TU PODER INTERIOR ILIMITADO Y EXPERIMENTALO

ARMONIZA TUS 3 CUERPOS BÁSICOS DE ENERGÍA, MENTE-CUERPO-ESPÍRITU

APRENDE CÓMO MATERIALIZAR TUS SUEÑOS

AUMENTA TU ENERGÍA VITAL, MEJORA TU SALUD Y BIENESTAR

LIBÉRATE DE LAS TENSIONES Y EMOCIONES NEGATIVAS

LIBÉRATE DEL PASADO, DE LA CULPA, DE LOS JUICIOS Y DE LA VERGÜENZA

LOGRA MAYOR CLARIDAD Y PROPÓSITO EN LA VIDA

SERENA TU MENTE Y LOGRA TU PAZ INTERIOR Y DICHA

APRENDE A MEDITAR Y CONTROLAR TU MENTE Y ESCUCHAR TU CUERPO

ELEVA TU CONSCIENCIA Y CAPACIDAD MENTAL

ARMONÍA CON LA NATURALEZA, CON LA MADRE TIERRA

VIVE EN EL AMOR,  LA ALEGRÍA Y  LA GRACIA

INCREMENTA NUESTRA CREATIVIDAD

APRENDE A MANIFESTAR TUS SUEÑOS 

¿Donde y como se practica “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”

 

inperfectevolucion evolucion perfecta de tu ser yulia timofti Por mi experiencia lo mejor es practicar en o muy cerca de la naturaleza, al aire libre. Este proceso se realiza de forma presencial en alrededores de Madrid, en los parques al aire libre, siempre cuando el tiempo lo permita. Los grupos presenciales son formados por un máximo de 10 personas o a través de videoconferencias con máximo de 2 personas. Se hacen estas sesiones que duran 2 horas 1 vez a la semana durante 11 meses. También 1 vez a la semana te enviare una clase en vídeo.

El propósito es dedicar todos los días 2 horas a nuestro Ser y a nuestro entrenamiento mental, físico y espiritual durante este tiempo, para que se crea el habito, por esto el acceso a este programa es solo para estas personas que sienten con todo su corazón esta voluntad interior de evolucionar y tienen un compromiso inquebrantable consigo mismos de vivir y crear una vida de paz, abundancia y felicidad.

La inversión es de 50  EUR  las 2 horas que dura 1 sesión, un total de 200 EUR al mes. El abono se efectúa en persona o a través de una transferencia bancaria, paypal o westernunion a nombre de Iulia Timofti, pues así figuro en los documentos de identidad. Trabajo con muy pocos grupos presenciales 2 o 3, por lo tanto puede que no siempre allá plazas disponibles, pues ademas de mi labor en ayudar a los demás también soy madre de 2 preciosas princesas y me hace inmensamente feliz estar mas tiempo con ellas y crecer juntas.

Trabajamos en grupo y es ideal que seamos 11 personas por la potente creación de energía que se logra gracias a los integrantes, y lo ideal es empezar y terminar el proceso todos juntos. Pero siempre puedes desistir y dejarlo, pues la máxima es en todo momento escuchar a tu Ser Superior, a tu Corazón y no sentirte nunca obligado a cumplir algo que ya no sientes que deseas.

Decirte que este programa requiere un compromiso, esfuerzo y voluntad para realizar el cambio que quieres. No digo que sera fácil, solo que es Posible.

FECHA, HORA, LUGAR Y 2 SORPRESAS ESPECIALES PARA EL 1 GRUPO  “INperfectevolucion – La Evolución Perfecta de tu Ser”

El 23 de Octubre empezamos nuestro primer grupo, que ilusión!!!. Tengo pensado hacerlo en mi cercano parque de Getafe, el Parque Castilla la Mancha , detrás de la calle Violeta Para,REMODELACION_PARQUE-CASTILLA-LA-MANCHA-700x357

a 10 minutos de Madrid y al aire libre cuando el tiempo lo permita, empezando tempranito a las 11 de la mañana. 

Necesitaras una ropa cómoda y ligera. También tráete una esterilla de goma de tu altura.

Empezaremos 15 minutos antes, para conocernos un poco.

Y aquí van las 2 sorpresas especiales:

 

 

1. SORPRESA ESPECIAL: Al terminar el programa te certificare para que si quieres puedas ser un INperfectevolucion Coach, formar  y ayudar a los demás viviendo desde tu misión de vida. 

2. SORPRESA ESPECIAL: Descuento por INAUGURACIÓN del 50%. En vez de 200 EUR al mes que incluye 2 horas de entrenamiento semanales presenciales y 4 vídeos digitales, tendrás tu mensualidad por solo 100 EUR. 

Si sientes que lo que has estado leyendo en esta pagina te concuerda, sientes de corazón que esto es lo que buscas y necesitas y quieres reservar tu plaza para este exclusivo programa, haz la reserva de tu plaza AHORA por solo 50 EUR.

Plazas abiertas para el acceso al programa del 16 de Octubre hasta el 22 de Octubre.

Descuento por INAUGURACIÓN del 50%. RESERVA TU PLAZA POR SOLO 50 EUR AHORA. 

Gracias por Ser y nos vemos en el parque! 🙂 🙂 🙂

Con todo mi amor y alegría <3 <3 <3

Yulia Timofti, tu servidora.

programa grupal INperfectevolucion educacion, control y armonia mental, fisica y espiritual, evolucion perfectra de tu  Ser con Yulia Timofti

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS