En la entrada de hoy compartiré contigo porque lo importante no es lo que tienes o haces en la vida, sino cómo te sientes con ello. Cual es el poder de los sentimientos y las emociones y como eres tú quien crea todo en tu vida.

¿Porque todo lo que tienes en la vida depende de cómo te sientes?

La idea general que se tiene a la hora de lograr cualquier cambio que deseamos en nuestras vidas es;

– Cuando tenga una pareja, me amare  mucho y por fin seré feliz. Cuando tenga este dinero, voy a poder hacer todo lo que quiero y por fin me sentiré en paz. Cuando logre esta meta seré exitoso o exitosa. Cuando por fin logre que mis hijos “solucionen” sus vidas, podré dedicarme a hacer lo que más me gusta y  me sentiré satisfecha. Cuando tenga un hijo, por fin me sentiré plena como mujer o padre.

El sistema equivocado de pensamiento es este: TENER-HACER-SER

En resumen. Primero tengo que tener algo, para poder hacer lo que quiero y así lograr ser feliz. Por lo tanto muchos estamos como en una especie de “espera para ser feliz”.

Aunque todos entendemos que no funciona este sistema. Pues hay personas que tienen parejas pero no se sienten felices y tampoco sienten este amor que tanto soñaban. Hay personas que tienen mucho dinero pero no logran sentirse en paz y tranquilos en la vida. Hay personas que tienen hijos con vidas “resueltas” pero no se sienten satisfechas. Hay personas que tienen hijos pero no se sienten plenos.

Es evidente entonces que no importa para nada lo que haces, lo que tienes sino únicamente como te sientes. Dado que es la emoción, el sentimiento el creador de nuestra vida.

Los cambios se realizan en el ser, en el sentir. En cómo te sientes en la vida y no lo que tienes o haces. La ciencia reconoce que somos energía y nuestras emociones son energía creadora. Cada emoción que sentimos crea cambios bioquímicos a nivel celular en nuestros cuerpos y afectan poderosamente la realidad física.

Somos energía y creamos, emitimos y atraemos energía similar de forma constante las 24 horas y los 360% al Universo.

Las emociones no son simplemente química en el cerebro. Son señales electromagnéticas que afectan a la química y a la electricidad de cada célula del cuerpo. El estado eléctrico del cuerpo está modulado por las emociones, cambiando el mundo desde dentro del cuerpo. Te recomiendo que leas mas en este enlace  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse201.htm

En Conversaciones con Dios, Dios lo explica así;

Las acciones del cuerpo constituyen reflejos de un estado del ser; no intentos de alcanzar un estado del ser. En el verdadero orden de las cosas no se hace algo para ser feliz, sino que se es feliz y, en consecuencia, se hace algo. No se hace algo para ser compasivo, sino que se es compasivo y, en consecuencia, se actúa de determinada manera. No es que lo que hace tu cuerpo no sea importante. Pero no del modo en que tú crees. Las acciones del cuerpo constituyen reflejos de un estado del ser; no intentos de alcanzar un estado del ser.

De esto trata la Ley de la Atracción y de lo que Buda decía; “Atraes a tu vida lo que sientes”.

Mira este vídeo del genial Gregg Braden, donde podrás entender cómo el sentimiento es el que crea nuestra realidad.

Creamos.. “centrados” en el Corazón – Gregg Braden

¿De qué depende como te sientes en la vida?

Depende de quién piensas que eres. Depende realmente de una decisión personal aunque en general tomada de forma inconsciente. Ser consciente de quién eres, cómo te sientes mientras haces lo que haces en la vida es por lo tanto fundamental a la hora de lograr cualquier cambio en la vida. Nosotros siempre hemos tenido el poder de elegir nuestros estados emocionales, aunque muchos piensen que no es posible. En esto radica el libre albedrío. Aunque algunos piensen que como se sienten depende de lo exterior.

Pues si tu te consideras una persona alegre, optimista y agradecido esto atraerás a tu vida. Actuarás de acuerdo a esta visión en la vida. Si tu a cambio piensas que eres una víctima en la vida, impotente y sola, te sentirás de esta forma y atraerás más de lo mismo. Atraeras los mismos sentimientos que se vestirán de formas exteriores que puedan mantener en tu mente más de estos sentimientos.

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN EMOCIONAL:

timthumbIMAGÍNATE que no hay forma de que franceses en aquello que realmente deseas ser, hacer y tener en la vida.

IMAGÍNATE que hagas lo que hagas, tu final feliz es inevitable.

IMAGÍNATE que eres el hijo y la hija mimada, protegida y bendecida del Universo.

IMAGÍNATE que de algún modo Intuyes que esto es Verdad!

IMAGÍNATE que todos tus pensamientos, palabras y acciones reflejarán esta Poderosa Creencia.

IMAGÍNATE con una Fe Inquebrantable en la Vida!

IMAGÍNATE totalmente libre para crear cualquier cosa que decides crear.

IMAGÍNATE vivir con una paz y poder interior ilimitado, con una paciencia infinita.

IMAGÍNATE la mejor versión que jamás tuviste sobre quien eres y que puedes conseguir.

IMAGÍNATE totalmente libre de los que dirán, o cómo y cuándo sucederá.

IMAGÍNATE sencillamente con una total certeza de que Así Será.

IMAGÍNATE vivir una vida  en el amor y la armonía con tu Ser, libre de miedo.

IMAGÍNATE siendo un auténtico imán para la abundancia y prosperidad Universal.

IMAGÍNATE que el dinero fluye con facilidad y despreocupación a tus manos.

HAZLO de verdad. Imagínate lo, aun si fuera por un santo instante. Imagínate…

¿Te lo puedes IMAGINAR? ¿Puedes observar como te hace sentir el pensar de este modo? ¿Quien sientes que eres?

¿Cómo te sientes ahora después de imaginarlo? ¿Que color tiene tu sentir?

¿Cómo crees que cambiaría tu vida si albergarás esta, plena certeza en tu mente, en tu cuerpo, en todas tus moléculas y en tu corazón?

¿Cómo crees que cambiaría 1 día en tu vida si dibujaras tu vida solo con este color que sientes?

Somos energía y creamos, emitimos y atraemos energía similar de forma constante las 24 horas y los 360% al Universo.

¿Quién y qué decides ser en la vida?

Ser feliz
Ser triste
Ser alegre
Ser enfadado
Ser bondadoso

Ser temeroso
Ser valiente
Ser impotente
Ser poderoso
Ser sabio
Ser avergonzado
Ser amoroso
Ser vengativo
Ser creativo
Ser víctima
Ser creador
Ser pobre
Ser rico
Ser débil
Ser fuerte
Ser juicioso
Ser comprensivo
Ser fracasado
Ser exitoso
Ser bueno
Ser malo

¿Cómo controlar estos estados de ánimo, estos estados de ser que nos empoderan y ayudan a lograr cualquier cosa?

Tomando la decisión de hacerlo. Cuando decidamos ser conscientes y recordar en todo momento quienes hemos decidido ser. Sin caer en el falso pensamiento de que como te sientes depende de algo externo a ti. Cuando prestemos atención a lo que sentimos mientras hacemos lo que hacemos. Cuando dejemos de cambiar de opinión con respecto a lo que hemos decidido. Cuando dejemos de responsabilizar a otros por cómo nos sentimos en la vida.  Y cuanto más tiempo estemos en este estado que hemos elegido del ser, este tomara cada vez más fuerza y se verá materializado en el mundo físico.

No es una tarea fácil al principio. Nuestra mente está acostumbrada a tener miles de pensamientos inconscientes e incontrolables al día. Por lo tanto se requiere un control mental, autodominio y consciencia sobre lo que pensamos y cómo nos sentimos con esto que pensamos. Tomar consciencia si estos pensamientos y sentimientos provienen de nuestras propias elecciones y decisiones o de algún otro factor externo.

¿Cuales son las herramientas más poderosas para cambiar estos estados.

images (1)La meditación y la Oración Suprema( Control Mental)  son las herramientas más poderosas para tomar consciencia, controlar y afectar a nuestro antojo nuestros estados de ánimo, nuestros estados del ser,  y por lo tanto la creación de nuestra realidad física. La oración suprema no es más que el más alto control mental que existe. Es, una vez tomada la decisión, mantenerla en nuestras mentes de forma
continua hasta materializarla, hasta hacerla realidad en nuestras vidas. La meditación y la respiración profunda silencia tus pensamientos, te devuelve hacia tu verdadera esencia y te conecta con la Fuente, con Dios.

IMAGÍNATE que cada sentimiento tiene un color. Imagínate una meta específica que quieres lograr. Puede que sea la abundancia y la prosperidad, puede que sea más paz y poder interior, puede que sea una mejor salud o puede que quieres encontrar el amor de tu vida. Ahora imagínate que la realidad que tu quieres y eliges crear tiene un color específico. Imagínate que este color es una poderosa energía creadora y de que cada vez que te identifiques con este color estas solidificando tu nueva realidad.

¿Cómo crees que cambiaría tu vida si solo te identificas y mantienes este color en tu vida?

¿Cómo crees que sería tu vida si no aceptas en tu mente nada excepto este nuevo color de creación?

No dudes en dejarme tus comentarios y comparte con tus amigos esta clase.

COMPARTIENDO, REFORZAMOS LAS IDEAS.

Abrazos de amor,

Yulia Timofti.

Share

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS