CÓMO TENERLO TODO EN LA VIDA SALUD, DINERO Y AMOR. | Yulia Timofti Autora, Asesora y Maestra Desarrollo Espiritual UCDM

ATENCIÓN: ¡¡¡SOLO PARA PERSONAS ATREVIDAS!!! 

¿Crees de verdad que puedes tenerlo todo en la vida, SALUD, DINERO Y AMOR?

conferencia como tenerlo todo en la vida yulia timofti maestra espiritual2

 Dicen la mayoría que no se puede tener todo en la vida. Dicen algunos que o eres rico y con poder pero con malas relaciones y sin amor. Dicen que puedes gozar de salud o con amor, pero pobre y sin dinero. Dicen que si quieres abundancia económica eres una mala persona y Dios no te amara.

Pero la promesa que yace en todas las sabidurías antiguas transmite que nosotros nos merecemos toda la abundancia, la paz, el amor y la dicha pura. Venimos a esta vida para disfrutar de todo y todos los Maestros dijeron que podemos tenerlo literalmente todo.

Sagradas Escrituras 1569
Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, se le abre. 

Pero, ¿por qué cuesta tanto cumplir estas grandes promesas?

¿Por qué cuesta tanto vivir una vida llena de felicidad, autorrealización y paz interior?

Si sientes que en tu vida siempre hay falta de algo, te sientes con una lucha y preocupación constante, te sientes castigado, insatisfecho con lo que obtienes en la vida, solo e impotente para realmente crear la vida tal como tu quieres, esta Conferencia es perfecta para ti.

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS:

  • ¿Que significa realmente tenerlo todo en la vida, paz y amor, vitalidad y salud, abundancia económica y cómo lograrlo?
  • ¿Cual es la promesa de Dios (Fuente de toda Vida) y de todas las sabidurías antiguas sobre nuestra auténtica capacidad como seres creativos?
  • ¿De donde surgen todas las necesidades que experimentamos en nuestras vidas y cómo trascender las de forma definitiva?
  • Los 4 pasos para tenerlo todo en la vida y por qué no cumplir estos pasos solo te traerá más frustración y desesperación.
  • ¿Cual es el único camino, el más fácil y natural para tener literalmente todo en la vida y porque las culpas, los pecado y programas mentales heredados son los que impiden nuestra plena autorrealización y felicidad?

Si eres una persona que no tiene miedo de pedirle todo a la vida y estás lista de verdad de pedirle todo,  “Salud, Dinero y Amor”, sin dejar de ser espiritual o buena persona. Quieres vivir en verdad la promesa  y sabes que mereces y puedes tener todo aquello que te propones, permitiéndote soñar a lo grande en la vida, reserva una plaza ahora a esta poderosa conferencia.

Descubre cómo puedes tener literalmente todo en la vida y porque este es tu auténtico y divino derecho que todos los Maestros que pisaron esta tierra afirmaron y enseñaron. La ciencia y la espiritualidad ya van de la mano y reconocen el ilimitado potencial que poseemos todo ser humano. Descubre las más poderosas enseñanzas de las sabidurías antiguas, las herramientas modernas y cómo aplicarlos de forma sencilla a tu día a día, reprogramando tu mente, tu cuerpo para vivir la vida con todo lo que ella representa en verdad – salud, abundancia, amor y plena felicidad y autorrealización.    ¡¡¡Nunca te conformes con menos que todo lo mejor!!! 

¡Quiero acceso a la Conferencia Ahora!

INVERSIÓN 3 EUROS ACCESO INMEDIATO

 




YULIA TIMOFTI- Autora, Conferenciante, Maestra y Asesora Espiritual que ayuda a miles de personas en todo el mundo a regresar a la espiritualidad y así descubrir que ya poseen todo el poder que desean para lograr la paz y el poder interior pleno.

A través de sus libros, conferencias, blog, vídeos de su canal de Youtube, cursos, clases y meditaciones Yulia como Mensajera de paz y amor tiene el honor de compartir ideas y prácticas herramientas antiguas y modernas para que todas las personas descubran su verdadera identidad espiritual y aprendan a utilizar con consciencia el poder interior ilimitado que poseen para lograr una vida llena de amor, alegría plena y abundancia.

“Los milagros son naturales. Si no suceden todos los días, es que algo anda mal.” #UCDM

  • “Mi misión, mi pasión, mi mayor alegría y mi don de vida es ayudar y enseñar a los demás a despertar al Todopoderoso Maestro que llevamos todos dentro, para vivir una vida de verdadera paz y poder interior, amor, consciencia, autorrealización, abundancia,  felicidad y el cumplir de todos nuestros sueños de forma fácil y natural.”

Con profundos conocimientos y más de 15 años de investigación y experiencia en las sabidurías y prácticas antiguas, ciencia, psicología, hipnosis, pnl, métodos de sanación, metafísica, inteligencia emocional, filosofía oriental y occidental sobre el infinito potencial del ser humano, Yulia se convierte en una reconocida experta mundial en control mental, sabidurías antiguas, espiritualidad, yoga y meditación con fines terapéuticos y sanadores.

“Sólo podemos vivir desde el Amor o desde el temor.”

Desde el ego o desde el Alma. Desde la pura alegría, armonía y unión con Todo, o desde la separación, la preocupación y la desconfianza. Volver a la espiritualidad es volver a vivir desde nuestro pleno potencial personal. Es volver a confiar en nuestra propia sabiduría interior. Es despertar al Todopoderoso Maestro Interior. Es el camino al cual yo llegue a través de mi experiencia propia, el camino del alma, del amor y de la paz que somos todos.

Abrazando ciencia y espiritualidad, y después de una vida de superación personal, propia experiencia, Yulia se inspira en la filosofía y práctica oriental, Un Curso de Milagros, Conversaciones con Dios, sabidurías antiguas, ciencia moderna y siempre El Corazón para ayudar y enseñar a los demás a vivir desde el alma. 

“Cuando sabes quien eres, en verdad no hay nada imposible para ti.”

¡INVITA A TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS A ESTA PODEROSA CONFERENCIA!

Share