Hola amigos!!! 🙂

Hoy deseo hablarte sobre un tema que afecta a muchas mujeres y hombres en el mundo. Se trata de los complejos físicos, relacionados con nuestro cuerpo que muchos de nosotros tenemos.

Por lo tanto…

¿Si tu eres esta persona que se acompleja con alguna parte de su cuerpo y se siente realmente mal con ello, este articulo es para ti.

Durante muchos años yo misma estuve muy acomplejada con mi cuerpo y concretamente con mis pechos, pues los tengo pequeños. Cuando me quede embarazada con mi primera hija tenia muchas pesadillas relacionadas con mis pechos, pues soñaba que no tenia leche para alimentar a mi bebe por tenerlas pequeñas.

Durante años y años soñaba y deseaba operar-melas y agrandarlas. Mis familia, mis amigos muchas veces se reían de mi y hacían chistes relacionadas con mis pequeños pechos.

Me sentía realmente mal con ello, lloraba y disimulaba el tamaño de mis pechos comprándome sujetadores especiales, hasta que un día esto cambio. Hasta que un día me di cuenta de algo muy interesante, muy revelador y que compartiré contigo en este vídeo de hoy.

¿Porque durante años estuve realmente acomplejada con mi cuerpo y como me libere de ello?

Espero este vídeo fue valioso para ti y te recuerdo que puedes compartirlo con todo el mundo, estoy segura muchas mujeres y muchos hombres se pueden ver reflejados en esta lucha insensata de acomplejarse por nuestro cuerpo.

Abrazos repletos de amor y alegría,

Yulia, tu servidora.

Share

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS