Buenos días, Corazones!

Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo vídeo-artículo sobre cómo la opinión de los demás nos quita nuestro propio poder interior. Por lo tanto si estás siempre buscando la aprobación de otros o buscas su opinión, lee bien este artículo, pues lo que haces es dejar a los demás que guíen tu vida y te quiten tu poder y tu propio criterio.

Hay muchas frases excelentes que reflejan el tema de hoy;

Mientras estés preocupado por lo que los demás piensen de ti, ellos serán tus dueños. Solo cuando no requieras la aprobación exterior; podrás ser dueño de ti mismo.” Conversaciones con Dios Libro 3.

 No permitas que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu voz interior”. Steve Jobs

Pero, ¿Porque buscamos la aprobación de otros y por qué nos influye tanto su opinión?

Así fuimos educados y programados de pequeños. Nos educaron con un amor condicionado y teníamos que ser de una cierta forma o hacer ciertas cosas para poder agradar a nuestros padres, profesores o amigos. Nos educaron a descreer por completo en nosotros mismos, descartar de inmediato nuestras propias opiniones y nuestra propia sabiduría, por lo tanto buscamos la opinión de los demás al no confiar en nosotros mismos. Pues cuando realmente sabes quien eres y qué quieres, nada ni nadie te puede parar o despojar de tu poder interior.

Cuando realmente sabes quien eres y qué quieres, nada ni nadie te puede parar o despojar de tu poder interior.”

¿Te ha pasado alguna vez esto?

Tienes en tu mente una idea, un proyecto o ilusión que te hace vibrar de alegría, pero en cuanto otros opinan de forma negativa sobre ella, la descartas de inmediato y te quedas con la opinión de los demás?

Tuviste ganas de realizar algo en tu vida, de hacer algo nuevo e innovador, pero no lo hiciste por la preocupación de la opinión de los demás y te quedaste solo con la frustración?

En este vídeo de hoy voy a compartir contigo una historia donde te muestro como contar con la opinión de los demás te quita todo tu poder y que necesitas hacer para no necesitar y no dejarte influir por las opiniones ajenas. Mira el vídeo ahora…

¿Como la opinión de los demás te quita tu poder?

Recuerda tener siempre presente que tu tienes tu propio criterio y tu propia opinión sobre las cosas.

Comparte este articulo con tus amigos, compartiendo reforzamos la idea.

Abrazos de amor y luz, Corazones!!!

Yulia Timofti.

Share

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS