Si estás en el camino y con la decisión de cambiar tu vida, también estarás consciente de la importancia del cambio del pensamiento negativo a positivo.

Es posible que te estés ya dando cuenta que tienes muchos pensamientos “negativos” y puede que no sepas o te cueste mucho trabajo lograr saber como poder cambiarlos o controlarlos.

FB_IMG_1462642687309Todo gran Maestro nos dice que somos y tenemos en la vida aquello que pensamos sobre nosotros mismos y si cambiamos nuestros pensamientos cambiaremos nuestras vidas.

“Tu vida no es otra cosa que el reflejo de tus pensamientos sobre quién eres.” Conversaciones con Dios

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; esta fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.” Buda

“Si cambias tus pensamientos, cambiarás tu vida.”

Las frases que ves son muy buenas, ciertas y bonitas, pero a la hora de controlar nuestros pensamientos nos encontramos que nuestra mente es igual a un mono loco que salta de un pensamiento a otro sin control y además centrada en pensamientos “negativos”, en pensamientos inútiles basados en el ego que no nos llevan a donde deseamos ir.

¿Si este es tu caso, si empiezas a darte cuenta que tienes bastantes pensamientos “negativos” que solo te hacen sentir mal y no sabes como poder cambiarlos o controlarlos?

Si el uso de las afirmaciones, de las mantras y de los pensamientos positivos no te funcionan como deseas y la partida en tu mente la gana mas los pensamientos negativos, este vídeo es para ti.

En el compartiré las 2 únicas formas para que puedas cambiar estos pensamientos negativos, porque los tienes y como seguir avanzando y creando la realidad y la vida que realmente deseas y mereces crear.

¿Cómo cambiar los pensamientos negativos en 2 pasos?

Gracias por crecer y bendiciones!!!

Yulia, tu servidora.

Share

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

  1. Los pensamientos autom ticos, irracionales y negativos, son esos que nos sobrevienen, a modo telegr fico, con frases como eres est pido! Estamos tan acostumbrados a estos pensamientos que no los cuestionamos, los damos como v lidos nada m s se presentan en nuestra mente.

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS