Buenos días Corazones!!!

Hoy seguiremos con la saga para descubrir cómo atraer la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas.

Como bien sabes la semana pasada escribí un artículo donde compartí contigo los principios de la abundancia y la relación directamente proporcional de los pensamientos que tenemos en relación al dinero y su efecto en nuestras vidas.

Aquí te dejo algunos pensamientos relacionados con el dinero que muy amablemente mis suscriptores compartieron conmigo;

¿Cuales son tus pensamientos relacionados sobre el dinero?

¡ Es maravilloso y lo sería más, si tuviera todo el que quisiera!

¿Qué piensas de verdad sobre tus posibilidades de crear abundancia en tu vida?

 

-No lo sé. Creo que muy dentro de mi, dudo tremendamente de mi capacidad de crear abundancia, especialmente porque jamás lo he logrado; aunque lo necesito desesperadamente.

¿Cuales son los comentarios que escuchaste de pequeña sobre el dinero?

Básicamente, que cuesta mucho conseguirlo, que hay que cuidarlo tremendamente, que hay que trabajar muchísimo para conseguirlo.

También que es esquivo, que hay que cuidarlo y que se va muy rápido, demasiado, para todo el esfuerzo que hay que realizar para  conseguirlo.

Que jamás alcanza y, si alguien logra la solvencia económica, pensar que lo hizo de manera ilegal.

Pensar que al que nace pobre, es imposible que salga de esa situación. Generalmente, sólo tienen dinero, los que logran extensos títulos, o que vienen de familia acaudalada.

También he escuchado, que no es bueno y, cosa como es preferible ser honrado que tener mucho dinero, o es preferible estar sano, que rico; ó cosas como todos vamos a morir, aunque tengamos mucho dinero, ó que si llegáramos a lograr una fortuna, podríamos recibir una maldición, desgracia, o estar totalmente solos, especialmente porque el único motivo por el cual, se nos acercaría la gente, es para conseguir algo a cambio. … Jose

¿Cuales son tus pensamientos relacionados sobre el dinero?

—SIEMPRE ESTOY PENSANDO DE DÓNDE VOY A OBTENER PARA PAGAR MIS DEUDAS…SUFRO CON ESO, ES MAS ME SIENTO MAL HE LLEGADO A LLORAR POR ESE TEMA…ME DUELE NO PODER HACER COSAS POR FALTA DEL DINERO, NI SIQUIERA MI SALUD ME PUEDO TRATAR…NI VIAJAR A VER A MI NIETO QUE RECIÉN NACIÓ…ESTOY ATASCADA EN AUN MAS DE DEUDAS…Y YA NO SE COMO HACER PARA OBTENER, NO TENGO TRABAJO, SOLO MONTE UN NEGOCIO PEQUEÑO PARA PODER SOBREVIVIR Y POR AHORA NO HA DADO NI PARA PAGAR LO BÁSICO COMO LUZ , AGUA, ALQUILER, NI SIQUIERA PARA COMER…ES UNA PENA

¿Qué piensas de verdad sobre tus posibilidades de crear abundancia en tu vida?

QUE ESTÁN LEJANAS PORQUE NO TENGO COMO HACERLO..IGUAL EN MIS PENSAMIENTOS ESTÁ LA IDEA DE CRECER CON EL NEGOCIO Y LLEGAR A TENER DINERO PARA CUBRIR TODAS MIS DEUDAS , MIS NECESIDADES BÁSICAS Y PODER DISFRUTAR VIAJANDO…Y PODER AYUDAR A CUANTO PERSONA NECESITE PERO QUE NECESITE DE VERDAD, COMO MIS HIJOS PARA QUE TERMINEN DE ESTUDIAR Y MIS TÍAS Y MADRE PARA QUE PUEDA TENER UNAS VACACIONES.

¿Cuales son los comentarios que escuchaste de pequeña sobre el dinero?

NO MUCHOS PORQUE SIEMPRE ESTABA SEPARADA DE LOS ADULTOS, NOS TRATABAN DE NIÑOS A ESCONDER MUCHAS COSAS, ME CRIÉ CON ABUELOS Y ELLOS TENÍAN PARCELAS O ESTANCIAS EN DONDE TODO LO CANALIZABA TRABAJANDO…PERO NUNCA LOS VI QUEJARSE DE DINERO, SIEMPRE TENÍAN PARA HACER COSAS..LAS COSECHAS LES DABAN…SOLO QUE YO FUI ABANDONADA POR MI PADRE ENTONCES SENTÍA QUE DEBERÍA ESTUDIAR Y SALIR DE ESA CASA PARA PODER HACER MI VIDA…Y ASÍ FUE….IGUAL ESCUCHABA A LA GENTE DE DINERO QUE VISITABA EL TALLER DE MODA DE LA TÍA, CUANDO VIAJABAN LO QUE HACÍAN SUS HIJOS CUÁNTO DINERO TENÍAN Y ESO…  Verónica

Te aconsejo por lo tanto a que veas mi anterior vídeo-artículo LOS PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA  

Para resumir con brevedad lo que hemos aprendido sobre nuestra relación con el dinero, es que todo está en nuestra maravillosa mente. Nuestra mente fue manipulada por pensamientos que repelan el dinero. Las personas que luchan para sobrevivir, para crear riqueza en sus vidas son personas que tienen pensamientos que repelan la abundancia y el dinero.

Por lo tanto toda esta en nuestra mente. Si tu crees que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero no crece en los árboles o solo los malos tienen dinero, es lógico que tengas dificultades económicos en tu vida. La abundancia es un estado mental. Es una creencia basada en un sistema de pensamientos que tienes en relación con el dinero. Como magistralmente dice Dios, en Conversaciones con Dios;

El universo viene a ser como una gran fotocopiadora: simplemente produce una serie de copias de tus pensamientos. Ahora bien: sólo hay una manera de cambiar todo esto. Tienes que cambiar tu pensamiento sobre ello.” Conversaciones con Dios, Cap 11 Libro 1.Descarga aquí el libro.

Pregunta del autor:  ¿Cómo puedo cambiar mi manera de pensar respecto al dinero? Mi manera de pensar respecto a algo es mi manera de pensar. Mis pensamientos, mis actitudes, mis ideas no se han creado en un minuto. Tengo que suponer que son el resultado de años de experiencia, de toda una vida de dificultades. Tienes razón acerca de mi modo de pensar respecto al dinero, pero ¿cómo puedo cambiarlo?  Conversaciones con Dios, Cap 11 Libro 1.Descarga aquí el libro.

Simples consejos para que cambies tu manera de pensar con respecto al dinero.

1. NUNCA TE VEAS NECESITADO DE NADA.

Verte necesitado es lo que hace que tengas escasez en tu vida. Y este pensamiento es equivocado y falso. Pues Eres un Ser Ilimitado y Espiritual eternamente conectado con la Fuente, con la Vida, con Dios. Verte necesitado es pensar que estás separado de la abundancia de la vida. En Un Curso De Milagros, dice;

“Las necesidades surgen debido únicamente a que tu te privas a ti mismo. Actúas de acuerdo con el orden particular de necesidades que tú mismo estableces. Esto a su vez, depende de la percepción que tienes de lo que eres.” Cap 1 VI 1:8,9,10.

¿Crees que eres uno con la Fuente o te ves separado de Ella?

¿Vives en el amor y unión o en el temor y la separación?

2. DOMINA LAS 3 ETAPAS DE CREACIÓN.

“El método habitual de creación para la mayoría de los seres humanos es un proceso de tres etapas que comprende el pensamiento, la palabra y la obra o la acción. Primero viene el pensamiento, la idea generadora, el concepto inicial. Luego viene la palabra. La mayoría de los pensamientos se transforman en palabras, que a menudo luego son escritas o pronunciadas. Esto proporciona energía añadida al pensamiento, lanzándolo al mundo, donde puede ser percibido por otros. Finalmente, en algunos casos las palabras se convierten en acción, y se obtiene lo que se llama un resultado; una manifestación en el mundo físico de lo que empezó siendo un pensamiento.”  Conversaciones con Dios, Cap 11 Libro 1. Descarga aquí el libro.

3. DESCUBRE TUS PENSAMIENTOS PROMOTORES

Es el pensamiento que se esconde detrás de los pensamientos visibles para nosotros, en este caso relacionados con el dinero y la abundancia. Es, “O vives en el amor y la abundancia o en el miedo y la escasez”.

Toma nota y descubre las enseñanzas recibidas de pequeño con respecto al dinero y a su creación en la vida. Observa que es lo que realmente piensas sobre la abundancia y pregúntate si estos pensamientos se basan en el amor y reconocimiento de la verdad de que eres siempre conectado a la Fuente de Todo. O son pensamientos que alejan el dinero de ti y están basados en la visión del ego que siempre se ve separado e impotente.

4. CAMBIA TU MANERA DE PENSAR

El modo más rápido de cambiar un pensamiento raíz, o una idea promotora, es invertir el proceso pensamiento- palabra-obra. Realiza la acción que quieras que lleve consigo el nuevo pensamiento. Luego pronuncia las palabras que quieras que lleve consigo tu nuevo pensamiento. Hazlo bastante a menudo, y enseñarás a tu mente a pensar de una nueva manera. Conversaciones con Dios, Cap 11 Libro 1. Descarga aquí el libro.

En definitiva,

¡FINGE-LO! Se la Abundancia, Haz que tu cuerpo recuerde el sentirse Abundante. Pues los cambios se realizan a nivel del Ser, no a nivel de hacer o tener. Enfoca tu atención en toda la abundancia que te rodea y siente la gratitud por poder disfrutar toda esta abundancia.

Sal fuera, sal a la naturaleza y conecta con su eterna abundancia. Observa el cantar de los pajares, observa la abundancia de las hojas de los árboles, las nubes siempre abundantes en el cielo. Conecta con la abundancia en todo lo que te rodea y verás como todo tu empezaras a ser abundancia y prosperidad.

Gracias por leerme y recuerda nunca verte como necesitado de nada, pues en la realidad superior, esto no puede ser. Eres vida, eres el proceso de la vida permanentemente abundante, eterno y bello.

Comparte este articulo con tus amig@s, así reforzamos estas poderosas ideas. Pues lo que enseñamos, es lo que aprendemos. También quiero que me dejes tus comentarios sobre este artículo.

Abrazos, mis benditos Corazones!!!

Yulia Timofti

 

 

Share


Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS