¿Estas cansado de luchar contra estas circunstancias en tu vida que deseas cambiar?

Luchar se ha dicho. Resiste frente a lo que no deseas, lucha contra la vida, lucha contra las situaciones, lucha contra cualquier cosa que no quieres tener.

Es esta la manera en cual fuimos educados, lo vimos con nuestros propios padres y conocidos. Vimos la lucha que la mayoría de las personas tienen en sus vidas. Algo que nos parece natural y hasta muy estimable. Pues como podríamos decirle a alguien que hace mal luchando contra algo.

Pero dado que somos unos seres excepcionales y divinos, llegados a un momento tomaríamos un profundo respiro y sencillamente nos preguntaríamos; ¿Por que lucho? y ¿Cuales son los resultados tangibles de esta lucha tan digna?

No es que luchar sea bueno o malo, sino sencillamente puede que entiendas que la dirección de esta lucha es totalmente equivocada una vez tomes conciencia de que por mucho que luches sigues manteniendo el mismo problema o situación.

Carl Jung decía; A lo que te resistes, persiste.

Luchar contra algo es hacer este algo sea mas fuerte. Pues hacemos que nuestra atención se pose en esto contra lo que luchamos, esto a lo que nos resistimos y cuando la atención se posa en algo este algo se hace realidad, la partícula cobra vida. Aquí radica la equivocación en la dirección de la lucha, pues luchar por lo que deseas, por lo que si deseas crear es lo mas natural para ti como un dios creador.  Y nosotros o la mayoría lo hace al revés. Lucha y lucha, día tras día, mes tras mes y año tras año contra algo que no desea, algo que le disgusta y molesta, algo que inclusive le hace sentir dolor y sufrir.

¿Como solucionarlo? ¿Como dejar de gastar nuestra energía vital en la lucha contra los molinos del viento? ¿Como dejar de resistirnos contra lo que nosotros mismos estamos creando en nuestras vidas?

Aquello a lo que te resistas, persistirá; aquello que mires, desaparecerá”.

¿Puedes explicármelo?

No puedes resistirte a algo sin que ello implique darle realidad. El acto de resistirse a una cosa es el acto de darle vida. Cuando te resistes a una energía, reconoces que está ahí. Cuanto más te resistas a algo, más real lo harás, sea lo que sea aquello a lo que te resistas.

Aquello ante lo cual abras los ojos y lo mires, desaparecerá; es decir, dejará de mostrar su forma ilusoria. Si tú miras algo..lo miras realmente, verás a su través; y a través de cualquier ilusión que muestre, aparecerá ante tus ojos sólo su realidad última.

Frente a la realidad última, tu insignificante ilusión no tiene ningún poder. No puede seguir manteniendo su poder debilitador sobre ti.

Verás su verdad, y la verdad te hará libre.

(Libro Conversaciones con Dios)

Con Amor y Alegría!

Yulia, tu servidora.

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

No comments yet

ULTIMAS ENTRADAS

SUSCRIBETE A YOUTUBE

SEAMOS AMIGOS